in

Trump enloquece en Twitter por las ‘noticias falsas’ después del error de CNN

El presidente celebra “tener la razón” pero se olvida de lo más importante

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a enloquecer en Twitter por las “noticias falsas” que “están en su contra” y que representan una “mancha para América” tras referirse indirectamente a algunos errores de medios de comunicación.

Trump se valió de realizar sus comentarios de ira en Twiiter por algunas leves equivocaciones recientes de CNN y de un reportero del Washington Post. Se valió de estos errores escasos para reafirmar lo que siempre ha dicho “los medios son falsos” y “están en su contra”.

A Trump se le olvida una cosa: dos errores aislados que encontró no le dan la razón en todos sus crímenes

Todos sabemos que dos errores aislados no tienen por qué darle la razón al presidente después de todo lo que ha hecho. Estas fueron sus declaraciones:

“Muy poca discusión de todas las historias deliberadamente falsas y difamatorias lanzadas esta semana por las cadenas de Noticias Falsas. Están fuera de control: la correcta información no significa nada para ellos. Escriben grandes mentiras, luego se les obliga a quitarlas después de que están expuestas… ¡Una mancha en América!”. (Trad.)

Trump
@realdonaldtrump / Twitter

Trump hace referencia con este comunicado a que recientemente CNN reconoció haber realizado un reporte fallido sobre la investigación propuesta por Robert Mueller con un banco alemán en el que presuntamente Trump tendría cuentas y otro suceso en el que un reportero del Washington Post subió una foto “engañosa” en la que se veía un mitin de Trump empezando y con pocos asientos llenos para indicar que fue un “fraude”.

Tanto CNN como el periodista del Washington Post reconocieron sus errores públicamente, pero ¿cuántas veces Trump reconoce los suyos?

Ahora Trump celebra “haber tenido la razón” por los medios que dicen “noticias falsas” aun cuando estos hechos aislados no dicen nada sobre la enorme cantidad de documentos que han salido como prueba de colusión con Rusia, las acusaciones sexuales en su contra o en la de sus protegidos o los escándalos de sus empresas y las de sus familiares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

senador

Juez candidato a Senador hace una terrible declaración sobre las mujeres que lo acusaron

Nueva York

Explosión en una estación de buses en Nueva York deja hasta el momento cuatro heridos