in

Trump enloquece contra el Departamento de Justicia por no atacar a Hillary Clinton

Estos desesperados comentarios no demuestran más que miedo tras los avances de las investigaciones

Este sábado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comenzó a hacer furiosas acusaciones en su cuenta de Twitter en contra del Departamento de Justicia por aparentemente “fallar” al responder al mandato de los republicanos en el Comité Judicial de la Cámara en contra de la excandidata demócrata Hillary Clinton, del exdirector del FBI James Comey, y de Lynch y McCabe.

Aunque estos procesos de FISA toman tiempo para dar el beneficio de la duda a los acusados a fin de dar las órdenes de vigilancia, Trump comenzó a insultar a todos los que podía para indicar que estaban vinculados en asuntos turbios por no hacer lo que él pide:

“Los legisladores del Comité Judicial de la Cámara están acusando agresivamente al Departamento de Justicia de perderse el plazo hasta el jueves para entregar los documentos NO REDACTADOS y relacionados con el abuso de FISA, el FBI, Comey, Lynch, McCabe, los correos electrónicos de Clinton y mucho más. Están caminando despacio: ¿qué está pasando? ¡ESTO ES MUY MALO!”.

Hillary
@realDonaldTrump / Twitter

Después de atacar a estas personas, entre las que se incluye la misma excandidata Hillary Clinton, con quien parece tener una fijación personal más allá de las pasadas elecciones presidenciales, también agregó:

“¿Qué tiene que ocultar el Departamento de Justicia y el FBI? ¿Por qué no están entregando los documentos fuertemente solicitados (sin redactar) al COMITÉ JUDICIAL DE LA CÁMARA? ¿Por qué? ¡Esto no se ve bien!”

Hillary
@realDonaldTrump / Twitter

Por supuesto, sabemos que Donald Trump y su equipo tienen prisa para culpar a cualquiera de los acusados con tal de salir de las investigaciones lideradas por el abogado especial Robert Mueller.

Si llega a conseguir un caso contra alguno de los mencionados, Trump logrará desacreditar al Departamento de Justicia, pero sabemos que todo este proceso comenzó precisamente con el memo del republicano Devin Nunes que fue comprobado ser como un documento de difamación que ocultaba pruebas básicas.

También sabemos que en estos momentos el FBI tenía un caso separado de espionaje en contra de Carter Page (exasesor de Trump) que se relacionaba con la trama rusa, según reportó el Washington Post.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Petróleo

Reportan la fuga masiva real de petróleo en el oleoducto de Dakota del Sur que tanto quiso Trump

Donald Trump

Esta fue la insólita cantidad de dinero que los hijos de Donald Trump le sacaron al país para un viaje a Dubai