in

Trump enfurecido responde a las acusaciones contra 12 rusos y culpa a Obama

Muestra su lado más real para todos…

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cuestionó el sábado por qué la administración del exmandatario Barack Obama no actuó ante las acusaciones de injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016.

Los comentarios surgieron luego de que este viernes, un gran jurado federal dijo que los oficiales de la agencia de inteligencia militar de Rusia espiaron de forma encubierta las computadoras de la campaña de Hillary Clinton y robaron grandes cantidades de datos.

En una cadena de comentarios en Twitter, el mandatario acusó al Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) de no hacer «nada al respecto» e insinuó una posible conspiración del llamado «Estado profundo» (término que se utiliza para describir a los órganos influyentes dentro del gobierno de Estados Unidos que permanecen estables con los cambios de administración).

«¿Dónde está el servidor del Partido Democrático y por qué el FBI no se apoderó de él? ¿Estado profundo?».

«Las historias que escuché sobre los 12 rusos tuvieron lugar durante la administración Obama, no la administración Trump. ¿Por qué no hicieron algo al respecto, especialmente cuando se informó que el FBI informó al presidente Obama en septiembre, antes de las elecciones?»

«¡Muy divertido! Acabo de ver Fake News (noticias falsas) de CNN, por primera vez en mucho tiempo (están muriendo en las calificaciones), para ver si cubrieron mi derribo ayer de Jim Acosta (en realidad un buen tipo). ¡No lo hicieron! Pero dijeron que ya perdí en mi reunión con Putin. Noticias falsas……»

Esta es la primera reacción de Trump a las imputaciones del fiscal especial, Robert Mueller, sobre el llamado caso del «Rusiagate»; y ocurre solo pocos días antes de que el mandatario republicano y su homólogo ruso, Vladimir Putin, tengan su primer encuentro bilateral en Helsinki. En dicha reunión se espera que hablen sobre Siria, Ucrania, el control de armas y, también, sobre la injerencia en las elecciones estadounidenses.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

racista

¿Karma? Mujer racista obtiene su «pago» después de lo que hizo

mafioso

Impactante video: acribillan con tiros a hijo de mafioso en el Bronx, Estados Unidos