in

Trump enfurece y vuelve a defender públicamente a Putin después de que se burlaran de su “romance”

Ya no tiene miedo de mostrar “su amor”

Foto Collage / Viva Noticias

Durante las reuniones que mantuvo Donald Trump en Vietnam, se refirió en varias entrevistas a las supuestas conversaciones que mantuvo con Vladimir Putin sobre la interferencia en las elecciones de Estados Unidos. Dijo varias veces que Putin le afirmó que “él no se había metido” y que él (Trump) “sinceramente le creía cuando hablaba”. Pero frente al escándalo que han generado estas declaraciones, en medio de tanto ruido, el presidente volvió a su cuenta de Twitter para reafirmar el “amor” que mantienen ambos presidentes.

Hasta el momento, Donald Trump insiste en reafirmar que es una buena estrategia que Estados Unidos se haga amigo de Rusia porque de esa manera “se obtendría un poderoso aliado”, pero ¿cuándo Putin ha sido un amigo?

Esto fue lo que señaló Trump en su cuenta de Twitter para defender a su homólogo por todo lo alto, al mismo tiempo en que intentó humillar una vez más a Hillary Clinton:

“¿Acaso los medios de comunicación falsos recuerdan cuando la retorcida de Hillary Clinton, como Secretaria de Estado, le estaba rogando a Rusia para que fuese nuestro amigo con el botón de reset mal escrito? Obama también lo intentó, pero el tuvo cero química con Putin.” (Trad.)

Putin
@realDonaldTrump / Twitter

Pero llegó a un punto extremo cuando afirmó que los “tontos” de allí afuera “jamás podrían darse cuenta de las buenas relaciones que se deben tener con Rusia”.

¿Cuándo será que todas las personas llenas de odio y los tontos allí afuera se darán cuenta de que tener buenas relaciones con Rusia es una cosa buena, y no una mala? Ellos siempre están jugando a la política -mala para nuestro país. Yo quiero arreglar el problema con Corea del Norte, Siria, Ucrania, el terrorismo… ¡y Rusia puede ayudar bastante!” (Trad.)

Putin
@realDonaldTrump / Twitter

Pareciera que Trump salió a Asia con la única finalidad de verse a escondidas con Putin y recibir nuevas órdenes de que “imponga carácter” a Estados Unidos, y que diga de una vez por todas que quiere tener buenas relaciones con el mandatario de Rusia.

El cambio de actitud completamente notorio, en el que antes pretendía que no conocía a Putin y en el que ahora dice abiertamente que son los mejores amigos deja bastante para pensar… ¿De qué otra forma Trump es controlado también?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

actriz

Actriz y director mexicanos pierden la vida de forma trágica en medio de un misterio

Una niña de apenas 12 años acaba de demandar al Fiscal General Jeff Sessions