in

Trump; el enemigo en común de las familias Bush y Clinton

El candidato republicano Donald Trump y su estilo particular de hacer política, lo ha llevado a ser el blanco de incontables críticas de diferentes puntos de vista, incluyendo las familias Bush y Clinton. Críticas que han originado indignación y rechazo, al menos por parte de la comunidad hispana.

 



En caso de figuras políticas como las familias Bush y Clinton, el candidato es considerado para ellos como su enemigo en común. Han llegado al punto de que el expresidente George W., o el expresidente 41 (como también se le conoce), anunció que su voto sería para la candidata Hillary Clinton, para sorpresa de muchos republicanos.

 



Estas importantes e influyentes familias estadounidenses a pesar de haberse causado mutuamente heridas políticas en el pasado, han unido fuerzas en temas de ayuda humanitaria. Como en el 2004 brindaron apoyo a las víctimas del tsunami, en 2005 a las víctima del huracán Katrina, la recuperación de Haiti después del terremoto del 2010, entre otros.


Y aunque estas familias han estado de lados opuestos en cuanto a debates políticos, ya que los Bush siempre han apoyado los partidos republicanos, el caso de Donald Trump ha sido la excepción y al igual que la familia Clinton lo ven como un enemigo con escaso carácter político.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Omran

Niño pide a Obama traer a su casa, al pequeño Omran herido en Siria

Angelina Jolie y Brad Pitt

Los mejores memes de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt