in

¡Trump en problemas! Senador demócrata podría quitarle su fortuna o algo peor…

Mientras la gran mayoría de los medios de comunicación están con la mirada puesta en el recuento de votos que ha peticionado la ex-candidata del Green Party, hay otros quienes están más preocupados por el grave conflicto de intereses que llevaría consigo el electo Presidente Donald Trump si éste llegara a asumir la Presidencia sin haberse despojado de todas sus empresas. El senador demócrata, Ben Cardin, acaba de anunciar que someterá una resolución en el Congreso para exigirle a Donald Trump que venda todos sus bienes raíces y compañías y así evitar un eventual conflicto de intereses que convertiría su Presidencia en algo completamente inconstitucional.

La resolución indica que, en el caso de que el presidente electo no acate la petición y continúe lucrando con sus empresas, y ante una evidente violación a la Constitución Nacional, esta misma podría bloquear su derecho a asumir su cargo como Presidente.

«Los Padres Fundadores fueron claros al creer que cualquier persona que sirva como titular en una oficina estatal de los Estados Unidos, nunca debe ponerse en una posición en la que puedan ser económicamente influenciados por un actor gubernamental extranjero»

«Esta resolución tiene como objetivo prevenir una crisis o cualquier malentendido sobre la coherencia de las acciones del Presidente con la Constitución de los Estados Unidos. A menos que tome las medidas apropiadas, los muchos intereses financieros internacionales del Sr. Trump representan un gran riesgo de violar la Constitución una vez que asuma la Presidencia de los Estados Unidos» pidió el senador demócrata

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Castro

¡PAPELÓN! Así anunciaba CNN la muerte de Castro con un tremendo error (VIDEO)

accidente aéreo

El fútbol está de luto: Fatal accidente aéreo en Colombia