in

¡Trump en peligro! Su abogado podría colaborar con las autoridades para salvarse del arresto

¡Se acabó el privilegio de abogado y cliente!

Podrían estar llegando los tiempos más difíciles para el presidente Donald Trump. El abogado del mandatario estadounidense, Michael Cohen, cada vez se encuentra más acorralado por defender a su cliente, sobre todo porque este miércoles se informó que los fiscales federales “se están preparando para arrestarlo”; situación que obligaría al abogado a traicionar el privilegio de “abogado-cliente” para revelar la información de Trump y evitar su ida a la cárcel.

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

Según un reporte publicado por la MSNBC, el FBI estaría trabajando para arrestar al abogado personal de Trump y acusarlo de fraude bancario, electrónico, violaciones de financiamiento de campaña y hasta colusión con Rusia durante las pasadas elecciones presidenciales de 2016.

Si efectivamente Cohen es arrestado, es muy probable que éste voltee su fidelidad con Trump hacia las autoridades para salvarse de la cárcel, lo que lo convertiría en uno de los principales testigos en la investigación del asesor especial Robert Mueller.

Un grave peligro para Donald Trump

La presidencia de Donald Trump se encuentra en grave peligro, pues todo depende de la fidelidad de Michael Cohen; fidelidad que, al parecer, está a punto de romperse según un reporte publicado por la ABC News, donde varios amigos cercanos a Cohen aseguran que es muy probable que este coopere con los fiscales federales. Este importante revés de Michael Cohen se da luego de que despidiera a sus abogados Stephen Ryan y Todd Harrison.

Trump
MICHAEL COHEN.-  Archivo / EFE

Ante el ojo de los espectadores, todo parece indicar que Cohen tiene todas las de perder, sobre todo después de que varios agentes del FBI realizaran una redada de confiscación de evidencias tanto en el hogar como en las oficinas del abogado personal de Donald Trump. La redada del mes pasado se caracterizó por ser muy extraña (tomando en cuenta que fue dirigida a un abogado que, por lo general, son tratado con mayor respeto), lo que significa que la evidencia que tenía Cohen en sus manos era de mucho valor para las investigaciones del FBI y de Robert Mueller.

En pocas palabras… ¡Comienza a temblar el Presidente!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

tiroteo

Urgente: Se reporta tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma

cardenal

Cardenal católico se acaba de pronunciar por los inmigrantes y esto no le gustará nada a Trump