in

¡Trump en peligro! Robert Mueller acaba de descubrir algo completamente ilegal vinculado a Trump

¡Tiembla el Presidente!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, puede estar temblando de miedo ahorita mismo luego de que el Fiscal Especial Robert Mueller descubriera este viernes que Sam Patten, un asociado del expresidente de Campaña de Trump (Paul Manafort) canalizó dinero del extranjero para dirigirlo al Comité Inaugural del presidente Trump.

Sam Patten, quien está siendo acusado actualmente de ser un agente extranjero para un partido político de Ucrania (Rusia), comenzó a soltar la lengua este viernes al colaborar con las autoridades para poder reducir su estadía en la prisión. Como nadie está dispuesto a terminar toda una vida tras las rejas solo para defender a Trump. Este asociado de Manafort acaba de admitir en el tribunal federal de Washington D.C. que canalizó dinero extranjero al Comité Inaugural.

“La inauguración de Trump contó con la presencia de un número inusualmente grande de prominentes líderes empresariales extranjeros, en particular los magnates rusos cuya asistencia llamó la atención del FBI en ese momento» (trad.)

En su declaración de culpabilidad se revela, además, que uno de los clientes extranjeros de Patten –que se presume se trata del líder del Bloque de Oposición Ukraniano, Sergei Lyovochkin- quería asistir a la inauguración de la presidencia de Donald Trump en enero de 2017, pero se le había prohibido la compra de los boletos por considerar las regulaciones de la FEC que prohíben aceptar dinero de ciudadanos extranjeros.

Según información publicada por el portal de noticias Bloomberg, Sam Patten quiso evadir esta ley de la FEC e ideó una forma para burlar el debido proceso mediante la contratación de un ciudadano americano que actuaría como un señuelo. El ciudadano americano compró los boletos por 50 mil dólares y una forma consultora de Patten (que es codirigida por Konstantin Kilimnik, otro asociado de Manafort que al parecer tiene conexiones con los servicios de inteligencia de Rusia) hizo un cheque con esa misma cantidad de dinero para reembolsar el gasto.

Algo muy importante que se debe tomar en cuenta es que Sam Patten también participó en la firma Cambridge Analytica, la cual estuvo implicada en la manipulación masiva de votos a favor del ahora presidente Donald Trump al robar los datos de millones de usuarios en Facebook.

Sam Patten no está dispuesto a pasar el resto de su vida tras las rejas, por lo que puede seguir soltando la lengua para bajar aún más su condena. ¿Qué otros secretos sobre Trump y su grupo de trabajo puede estar escondiendo este hombre?

«Sam Patten tiene un acuerdo de cooperación como parte de su declaración, que especifica que ha aceptado ayudar a la investigación de Mueller» (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

¡Donald Trump confiesa! Esto es lo que dijo sobre sus comentarios «fuera de registro» que se filtraron

científico

Catástrofe: Científicos lanzan fuerte y aterradora predicción que atemoriza a muchos