in

Trump en peligro: Fiscal de Nueva York busca demandar al Presidente y a su familia por estafa y perjurio

Podemos estar cerca del final

La reciente investigación del New York Times que revela el presunto fraude millonario cometido por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el resto de su familia, los dejó en grave riesgo, pues en cualquier momento se descubrirá toda la verdad sobre la procedencia de su fortuna.

Es muy probable que a los Trump les cueste dormir por las noches debido a la preocupación de que todo se descubra, y lo peor –para ellos- es que parece que estamos cerca de ver ese momento: La fiscal general del estado de Nueva York, Bárbara Underwood, presentó unos documentos en donde alega una “conducta intencional” de violar la ley, así como el uso de la Fundación Trump para pagar su campaña política.

Trump
Fiscalía de Nueva York / Web

Según la Fiscal General, la Fundación “violó persistentemente las leyes estatales y federales” y le permitió al ahora Presidente de Estados Unidos a usar los fondos de dicha organización para “satisfacer sus obligaciones legales y las de sus compañías con fines de lucro, promover los hoteles Trump, comprar artículos personales y, en 2016, bajo la dirección del Sr. Trump y su campaña presidencial, promover la candidatura del Sr. Trump para un cargo político”.

La oficina de la Fiscalía General de Nueva York asegura que la familia del Presidente tenía pleno conocimiento de sus fechorías, por lo que violó las leyes de forma premeditada. Según alega Underwood, “Trump firmó documentos bajo la pena de perjurio” en los que aseguró que no se utilizaría a la Fundación como beneficiaria para ningún funcionario ni para fines políticos; sin embargo, sí usó sus fondos para su beneficio tanto personal como político.

Trump
Fiscalía de Nueva York / Web

Es por esta razón que la Fiscalía ahora está intentando disolver a la Fundación Trump, porque “llevó a cabo o realizó transacciones comerciales de manera persistente, fraudulenta o ilegal, o porque el abuso de sus poderes contrario a la política pública del estado se ha convertido en una posibilidad de disolución”.

Como dijimos anteriormente, podríamos estar presenciando el inicio del fin del Presidente número 45 de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Nueva York

Gobierno abandona lucha para que repartidor de pizza sea deportado

Valientes: Arriesgaron su vida para salvar la de su mejor amigo