in

Trump en peligro: “Estoy recuperando mi vida diciendo la verdad”, asegura abogado de Trump

Michael Cohen tenía en su poder más de 100 grabaciones con Trump que ahora tienen las autoridades

“No importa lo que me pase, voy a recuperar mi vida diciendo la verdad”; esa fue la potente frase que dio el exabogado del presidente Donald Trump, Michael Cohen. Sus declaraciones se convierten en una hojilla filosa que puede romper la burbuja de posibles mentiras del Presidente y revelar toda la verdad.

El abogado que está representando ahora a Michael Cohen, Lanny Davis, fue quien soltó al público la primera grabación entre Cohen y Trump hablando de algunos negocios y asegura que existen al menos 100 grabaciones más que revelan más detalles del ahora Presidente de Estados Unidos.

Cohen
MICHAEL COHEN (Captura).-  Fox News / Youtube

Durante una entrevista, el abogado de Cohen explicó que ahora su cliente tenía una nueva determinación: decir la verdad y recuperar su vida sin importar lo que suceda, incluso sin importar que que eso pueda imponerlo en peligro:

“Michael Cohen ha decidido: ‘No importa lo que me pase, voy a recuperar mi vida diciendo la verdad’”, aseguró el abogado de Cohen. “¿A donde vamos? Pues a la verdad […] Cohen está tratando de restablecer su vida para no ser el tomador de balas de Donald Trump, o peor, un saco de boxeo para la estrategia de defensa de Donald Trump. Este es el turno de él. Es una nueva determinación a decir la verdad sin importar qué, incluso si lo pone en peligro”.

Existe actualmente un momento de gran tensión debido a muchas especulaciones sobre lo que pueda existir dentro de las grabaciones de las conversaciones entre Cohen y Donald Trump. ¿Se revelará información sobre los pagos a las actrices porno y otras relaciones extramaritales? ¿Existirá dentro de esos archivos información valiosa que ayude a solucionar de una vez por todas la investigación de la trama rusa?

republicano
DONALD TRUMP (captura).-  Foto collage / Viva Noticias

Muchos aseguran que si existe alguien que pueda tener muchos secretos importantes de Donald Trump, pues es precisamente el que fue su abogado personal por muchos años.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

coronavirus

Emergencia: Funcionarios oficiales alertan sobre más casos de enfermedad tras comer esta comida

York

Gobernador de N.York pide información de niños migrantes separados de padres