in

Trump en peligro: Al Green acaba de presentar sus artículos de Impeachment en contra del Presidente

El Presidente en jaque

El representante demócrata, Al Green, acaba de lanzar un duro golpe en contra del presidente de Estados unidos, Donald Trump, al presentar este martes sus artículos de impeachment para enjuiciar al mandatario estadounidense. La medida obligará entonces a la Cámara de Representantes a tomar la medida esta misma semana.

Según un informe publicado por el portal de noticias CNN, el representante Al Green quiere un “voto ascendiente o descentdiente” sobre los artículos de juicio político. La Cámara ahora tendrá la obligación de aceptar o deshacerse de los inicios del juicio político en contra de, presidente Donald Trump, pero , tal y como explica CNN, cualquier decisión que tome la Cámara tendrá sis consecuencias.

Votar a favor o en contra de los artículos del juicio político coloca automáticamente a los congresistas en el expediente sobre juicio político. El reporte explica lo siguiente:

impeachment
AL GREEN.-  The Common Sense Conservative / Youtube

“La Cámara podría votar a la mesa, o matar, la resolución, pero eso en efecto pondría a los legisladores en el expediente sobre el juicio político. La Cámara también podría votar para remitir la resolución al Comité Judicial, pero es probable que los republicanos se opongan a esa votación, lo que obligará a los demócratas a votar a favor de la remisión a fin de sacar la resolución de la sala. Los arrendatarios no decían cómo manejarían la resolución el martes antes de que Green la presentara formalmente”.

Aunque no es la primera vez que Al Green presenta artículos de impeachment en contra del mandatario estadounidense, sí es la primera vez que estos artículos que piden el inicio del enjuiciamiento político en contra de Donald Trump se presentan con una Cámara de Representantes liderada por los demócratas.

El reporte asegura que es poco probable que la resolución emitida por el demócrata Al Green conduzca satisfactoriamente a una votación real sobre juicio político, pero sí puede forzar a la Cámara de Representantes de mayoría demócrata.

Amanecerá y veremos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Casa Blanca cancela abruptamente reunión entre Trump y líderes del Partido Republicano

Trump

Ya es oficial: Cámara vota a favor de condenar a Trump por comentarios racistas