in

Del odio al amor: Trump elogia a Kim y lo tilda de “fuerte, divertido y muy, muy inteligente”

Y hace poco lo llamaba “hombre cohete”…

La relación entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, han dado un giro de 360 grados de una forma extrañamente rápida. A pesar de que hace poco el republicano llamó “hombre cohete” a Kim, ahora parece que solo tiene comentarios positivos para el líder del Pyongyang.

Durante una entrevista a Sean Hannity, de Fox News, Trump felicitó al líder norcoreano después de la histórica Cumbre en Singapur y lo tildó de ser un “hombre fuerte” y un “gran negociador”, así como “divertido y muy, muy inteligente”.

“Tiene una personalidad muy buena, es divertido y muy, muy inteligente” dijo Trump sobre Kim. “Es un gran negociador y un tipo muy estratégico”, acotó. El mandatario estadounidense aseguró que ambos líderes se “llevaron muy bien” desde el comienzo del encuentro.

Trump
DONALD TRUMP Y SEAN HANNITY (Captura).-  Fox News / Youtube

Para nadie ha pasado desapercibido el drástico cambio en los comentarios de Trump sobre Kim. A pesar de que solo hace pocos meses el republicano tildó al líder de “hombre cohete” y advirtió que Corea del Norte “se enfrentaría a fuego y furia como el mundo nunca ha visto” si provocaba a los Estados Unidos con su programa nuclear, ahora las opiniones son totalmente opuestas.

Trump confesó a Hannity que creía que su estilo duro allanó el camino para la Cumbre de este martes. “Creo que sin la retórica, no habríamos estado aquí. Realmente lo creo”. Posteriormente acotó:

“Entonces, creo que la retórica ayudó, odiaba hacerlo. A veces me sentía tonto. Pero no teníamos elección”.

La cumbre en Singapur finalizó con los dos líderes firmando un documento que establecía que el Pyongyang trabajaría en “la desnuclearización completa de la Península de Corea”. Trump, por su parte, reiteró sus planes de poner fin a los ejercicios militares conjuntos entre EE.UU y Corea del Sur.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Venezuela

EE.UU espera desarme completo de Corea del Norte para 2020, asegura Pompeo

niños

Autoridades de inmigración le hacen algo despreciable a esta madre indocumentada