in

Trump elimina otro importante programa de Obama

Finaliza el programa de prevención de embarazos de adolescentes

Una vez más, Donald Trump demuestra que no tiene intenciones de continuar ningún programa que haya instaurado el expresidente Barack Obama, independientemente de que haya sido comprobada su eficiencia, esta vez fue en contra del Programa de Prevención del Embarazo de Adolescentes (TPPP).

Más para leer: El creador de Facebook desafía a Trump con una fuerte crítica

Cualquier causa social no podría convencer nunca a Trump, ni siquiera una que contribuyó a reducir ampliamente los índices de embarazo en las jóvenes. La iniciativa había conseguido el nivel más bajo de embarazos no deseados registrado desde que se firmó en el 2010 (según FactTank) y formó parte de la Ley de Cuidado de Salud.

Trump
DONALD TRUMP.- ABC News / YouTube

Gobiernos locales, organizaciones sin fines de lucro y universidades recibieron fondos para educar a los adolescentes en todo el país, invirtieron tiempo y esfuerzo en luchar por una mayor conciencia de la sociedad. Ahora, los fondos serán retirados para ser usados en una causa aún inespecífica (probablemente para ayudar a construir el muro).

Trump insiste en realizar cada vez mayores recortes de todos los programas que funcionan a nivel nacional aunque el dinero recogido de estas causas sociales podría cobrar vidas; sus intenciones de realizar el muro va más allá de la vida de cualquier persona.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Facebook

El creador de Facebook desafía a Trump con una fuerte crítica

Tres preguntas hicieron temblar a la nueva Secretaria de Prensa de Trump