in

Trump eleva peligroso comunicado por censuras y libertades en redes sociales

Una advertencia que desconoce a la mayoría del país

El presidente estadounidense, Donald Trump, arremetió una vez más en contra los medios de comunicación y a las redes sociales, a quienes acusó de «discriminar totalmente contra voces republicanas y conservadores».

El presidente Trump acusó este sábado por la mañana a las redes sociales de «discriminar totalmente» las opiniones de republicanos y conservadores, a la vez que argumentó que las plataformas digitales deberían permitir el contenido «bueno y malo» en sus distintos canales.

«Las redes sociales discriminan totalmente contra las voces republicanas / conservadoras. Hablando alto y claro para la administración Trump, no dejaremos que eso suceda. Están cerrando las opiniones de muchas personas en el DERECHA, mientras que al mismo tiempo no le hacen nada a los demás» publicó el presidente en su cuenta oficial de Twitter.

En una serie de tuits posteriores, escribió  «La censura es algo muy peligroso y absolutamente imposible de controlar. Si está eliminando Fake News, no hay nada tan falso como CNN y MSNBC, y sin embargo no pido que se elimine su comportamiento enfermo. Me acostumbro y observo, o no lo miro para nada».

«Demasiadas voces están siendo destruidas, algunas buenas y otras malas, y eso no se puede permitir que suceda. ¿Quién toma las decisiones, porque ya puedo decirte que se están cometiendo demasiados errores? Deje que todos participen, bueno y malo, ¡y todos tendremos que resolverlo!».

«Todos los tontos que están tan concentrados solo en mirar a Rusia deberían comenzar a mirar en otra dirección, China. Pero al final, si somos inteligentes, duros y bien preparados, ¡nos llevaremos bien con todos!», concluyó el presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Brennan

Brennan arremete una vez más contra Trump: «está borracho de poder»

Tornado

Un impresionante tornado en México acapara la atención de todos