in

Trump: EE.UU y Corea del Norte están hablando “a niveles extremadamente altos”

Aunque se negó a decir si había hablado personalmente con Kim Jong-Un.

El presidente Donald Trump aseguró que Estados Unidos y Corea del Norte están hablando directamente a “niveles extremadamente altos” antes de una posible reunión entre él y el líder asiático, Kim Jong-un.

Durante una reunión con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, Trump dijo que también había dado su “bendición” a las negociaciones entre Corea del Norte y Corea del Sur para terminar formalmente con las hostilidades cuando se reúnan a finales de este mes.

“Tienen mi bendición para hablar sobre el fin de la guerra”, dijo Trump, según informó la agencia de noticias Associated Press.

Trump
DONALD TRUMP Y SHINZO ABE (Captura).-  Washington Free Beacon / Youtube

Trump y Kim Jong-Un tienen un encuentro planificado en los próximos dos meses, y el republicano aseguró que estaban considerando cinco lugares para el encuentro:

“Hemos tenido conversaciones directas a niveles muy altos, niveles extremadamente altos, con Corea del Norte”, dijo el republicano sobre la reunión, la cual convertiría a Donald T. en el primer presidente estadounidense en reunirse con un líder norcoreano.

“Tendremos una muy buena reunión o no tendremos una buena reunión”, dijo. “Y tal vez ni siquiera tengamos una reunión dependiendo de lo que esté pasando. Pero creo que hay una gran posibilidad de resolver un problema mundial”, comentó el mandatario estadounidense.

El republicano se negó a responder si él había hablado personalmente con Kim:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

5 estados en donde ICE ha efectuado sus últimas detenciones de inmigrantes

Condado en Georgia suspende colaboración con ICE para entregar a indocumentados

Donald Trump

Asesores de Donald Trump confiesan uno de los más grandes temores de la Casa Blanca