in

Trump: «¿Hay un doctor por favor?», luego que mujer colapsara en medio de la multitud en un mitin

Minutos más tarde Trump continuó el evento y el público terminó cantando.

En pleno mitin del presidente Donald Trump una mujer colapsó y tuvieron que interrumpir el evento para que ingresaran los servicios de emergencia. Mientras el mandatario pronunciaba su discurso del lunes por la noche en Cape Girardeau, Missouri, hablando sobre su victoria presidencial y el desarrollo de su Administración, el incidente en medio de la multitud llamaba su atención.

«¿Hay un doctor en la casa, por favor? ¿Doctor? Por favor. Gracias», dijo Trump al mismo tiempo que señalaba hacia la multitud. Según los videos captados por varios medios que dococumentaron lo sucedido, Trump pidió al personal médico que se tomara su tiempo para atender a la mujer y luego se alejó del podio.

Trump: "¿Hay un doctor por favor?", luego que mujer colapsara en medio de la multitud en un mitin
MUJER COLAPSA MITIN TRUMP MISSOURI / Video The Sun YouTube

Fueron alrededor de 10 minutos los necesarios para atender la emergencia. Después que el presidente pidiera «decir una pequeña oración» para la mujer afectada, volvió a su podio para continuar con el evento. Entonces le confirmaron que la mujer se encontraba estable. Trump continuó el mitin elogiando al candidato del Senado de Missouri, Josh Hawley, como un «luchador increíble».

«Quiero agradecer a todos por la forma en que se comportaron. Eso fue hermoso. Espero que esté bien», señaló respecto a la mujer del incidente. Luego el público comenzó a cantar «Amazing Grace», una canción escrita alrededor de 1779 y entonada tras sucesos que han marcado el país como los ataques terroristas del 11 de septiembre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

AMLO

López Obrador asegura que se someterá a revocación de mandato

Ejército de EE.UU. no entrará en contacto directo para detener caravana migrante, asegura presidente de Estado Mayor

Ejército de EE.UU. no entrará en contacto directo para detener caravana migrante, asegura presidente de Estado Mayor