in

Trump dobla insultos y amenazas contra mexicanos

Vuelve a atacar el presidente con todo lo que tiene

Foto Collage / Viva Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a arremeter en contra de los mexicanos y nuevamente en su cuenta oficial de Twitter y aseguró que este es el país que en “definitiva” va a pagar por el muro.

Más para leer: Alcalde de Nueva York enfrenta a Trump por perdonar al “cazador de inmigrantes”

Las declaraciones de Trump nuevamente fueron muy ofensivas en contra de los mexicanos a quienes les encargó el pago del muro que aún no logra obtener de los contribuyentes y amenazó con retirar a Estados Unidos del TLCAN.

“Como México es una de las naciones más criminales del mundo, debemos hacer EL MURO. México pagará por él a través de reembolso u otros.” (Trad.)

mexicanos
@realDonaldTrump / Twitter

“Estamos en el proceso de renegociación del TLCAN (el peor acuerdo hecho en la historia) con México y Canadá. Ambos son muy difíciles. ¿Será que debemos terminarlo?” (Trad.)

mexicanos
@realDonaldTrump / Twitter

Palabras… ¿sólo palabras?

A Donald Trump se le olvidó que recientemente se había filtrado en contenido de una conversación que mantuvo con el mandatario de México en la que hizo notar que todas sus declaraciones tienen por finalidad darle comida a “la prensa” y mantener vivos a los seguidores más radicales.

Podría creerse que Donald Trump es un hombre de palabras -y nada más- alguien que busca constantemente avivar las llamas de los conflictos internacionales para subir la aprobación nacional, pero no sería prudente considerar que este hombre no es capaz de tomar acciones y medidas más fuertes para obtener lo que quiere.

En los últimos meses ha demostrado que no siente ninguna especie de temor en cumplir cualquiera de sus caprichos y en decir exactamente lo que piensa sin ningún tipo de filtro. Desde que igualó en derechos a los manifestantes de la supremacía blanca en el ataque en Charlottesville con aquellos que pedían por sus derechos dio quizás el paso más fuerte hacia la honestidad y también hacia el fascismo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Biden

Joe Biden destruyó a Trump a favor de la comunidad latina por indultar a “cazamigrantes”

Trump

Peña Nieto contesta a Trump por insulto a mexicanos