in

Trump, disgustado, lloriquea asegurando que sus multitudes “son mucho más grandes” que las de Elizabeth Warren

¿Celoso?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió este martes en la tarde a su cuenta oficial en Twitter para demostrar su disgusto acerca de la cobertura que, según él, los medios le dan a los mitines realizados por la candidata demócrata Elizabeth Warren, asegurando que los medios no son justos al no cubrir ambas convocatorias.

Warren
ELIZABETH WARREN.-  Archivo / EFE

Según el presidente Trump, los mitines que él realiza para su campaña de reelección son “mucho más grandes” y con muchas más personas que los mitines realizados por la demócrata Elizabeth Warren. Además de criticar la cobertura de los medios nacionales a sus mitines, el mandatario estadounidense aprovechó la oportunidad para lanzar uno de sus acostumbrados ataques en contra de Warren:

“Hacen historias tan grandes sobre el tamaño de la multitud de Elizabeth “Pocahontas” Warren, agregando muchas más personas de las que realmente están allí, y sin embargo, mis multitudes, que son mucho más grandes, no tienen cobertura. ¡Noticias falsas!”, escribió el presidente Trump en su cuenta en Twitter.

Para Trump es muy importante la cantidad de personas que asisten a sus eventos; así lo ha sido desde el inicio de su gestión cuando se juramentó como presidente de Estados Unidos en 2017. El hecho de que los medios de comunicación registren una asistencia mayor a las 15,000 personas en los últimos mitines de Elizabeth Warren ha molestado mucho a Donald Trump, pues durante sus últimos mítines, se reportaron muchos espacios y sillas vacías en su público. 

De los más de 24 candidatos demócratas para la presidenciales de 2020, Elizabeth Warren es una de las candidatas más fuertes, al lado de Bernie Sanders y Joe Biden; siendo este último el favorito a pesar de una reciente caída en las últimas encuestas que lo coloca a la par con los principales candidatos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Lo que acaba de hacer la Administración Trump para continuar con sus política antiinmigrante

migrantes

Aumenta tensión entre autoridades y migrantes africanos en el sur de México