in

Trump dijo que pedían demasiado en Puerto Rico y Ana Navarro lo pone en su lugar

«¡Cómo se atreve! ¡Cómo se atreve!»

3,5 millones de ciudadanos estadounidenses viven en Puerto Rico y Donald Trump los ha insultado de la peor forma cuando declaró que la ayuda estaba limitada por las deudas que tenía la isla, es capaz de dejarlos morir sin comida o agua y no le importa enviar escasos recursos. Por eso, cuando el presidente declaró que en Puerto Rico querían que les hicieran «todo el trabajo» por ellos, la comentarista de política Ana Navarro no dudó un segundo en decirle todo lo que piensa de él en una entrevista de CNN. (Ver video al final)

Más para leer: Kim Kardashian vio esta fotografía y supo que debía hacer todo por Puerto Rico

¿Será que es posible que Trump haya caído tan bajo como para criticar el hecho de que Puerto Rico las personas están implorando por ayuda? Ana Navarro no escatimó en palabras para describir la sucia impresión que siente por este hombre que debería ser el mejor ejemplo de una nación y que es en realidad el más desagradable.

Navarro
ANA NAVARRO.- Live Stream TV News / Youtube

Aunque no existan palabras exactas para describir el asco que se puede sentir por este hombre, estas fueron las palabras exactas de Ana Navarro cuando se enteró de que él comenzó a quejarse en Twitter:

«Lo más importante en estos momentos debería ser cómo podemos ayudar a los 3,5 millones de ciudadanos estadounidenses que viven en Puerto Rico y que están en gran peligro. Segundo, ¿se dan cuenta de que está haciendo estos ataques mientras se encuentra en su campo de golf? Mientras las personas esperan con el agua a la cintura, no tienen comida, no tienen electricidad, no tienen agua y no pueden alimentar a sus niños.» (Trad.)

Y por si fuera poco, también agregó:

«¿Y desde su campo de golf tiene las agallas de criticar a las personas en Puerto Rico y decir que quieren que hagan todo por ellos? ¡Cómo se atreve! ¡Cómo se atreve! Desperdiciar esa clase de ataque en esas personas que son ciudadanos estadounidenses en medio de esta tragedia.» (Trad.)

https://twitter.com/ananavarro/status/914214946942185473

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Kardashian

Kim Kardashian vio esta fotografía y supo que debía hacer todo por Puerto Rico

Daddy Yankee golpea a Trump con esta hermosa ayuda para Puerto Rico