in

Trump dijo que iba a visitar al FBI y recibió una contundente respuesta

Al presidente no le gustará saber el poco entusiasmo que causó.

El presidente Donald Trump tuvo la brillante idea de querer visitar la sede del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) justo después de despedir a su director, James Comey. Obviamente, la respuesta que recibió fue de la forma más esperada y lógica.

La secretaria de prensa adjunta de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dijo este jueves que Trump “muy probablemente” visitaría la sede del FBI.

FBI
Foto: Youtube cameron cawthorne

«Creo que es muy probable que eso ocurra en algún momento en los próximos días», dijo en entrevista a “CBS This Morning».

Más para leer: Revelan lo que le pidió Trump al exdirector del FBI, Comey, en enero

Pero pocas horas después de su comentario, Peter Alexander de la MSNBC reportó que el presidente había cancelado su visita al FBI, que pretendía como una misión de buena voluntad a raíz de despedir a Comey.

«El Buró le dijo a la Casa Blanca que la visita no sería buena», dijo Alexander. «Los funcionarios del FBI al parecer dijeron que el presidente no iba a ser recibido calurosamente después de haber despedido sin ceremonias a un director muy popular».

FBI
Foto: Youtube dcmfox

Más para leer: Andrew McCabe, nuevo director del FBI, también tiene un pasado oscuro

Agentes del Buró, que prefirieron mantener el anonimato, dijeron a NBC que muchos de ellos votaron por Trump durante las elecciones presidenciales de 2016. Pero también agregaron que pocos estaban dispuestos a celebrar la visita de Trump después de despedir a su jefe.

«Creo que la mayoría de los empleados del FBI sienten lealtad a Comey», dijo una persona que trabaja en la oficina, y ahora «Trump no sería bien recibido en la sede».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump enloquecerá con lo que acaba de hacer este cubano por los inmigrantes

FBI

Trump amenaza al ex director del FBI ante posibles filtraciones a la prensa