in

Trump dictó las declaraciones de su hijo por las que luego dijo «estar orgulloso»

¡Filtran nueva información!

Donald Trump fue quien dictó las últimas palabras de excusa de su hijo, por las que luego dijo que se «sentía orgulloso». El mes pasado Donald Trump Jr. atravesó por un fuerte escándalo con los medios de comunicación porque se descubrió que había mantenido una reunión secreta con una abogada rusa (que le ofreció información perjudicial para la excandidata demócrata, Hillary Clinton). En medio de esta polémica, Donald Jr. se ofreció «abiertamente» a emitir un comunicado para explicar esta situación, pero ahora sabemos que no fue él quien lo redactó.

Más para leer: Donald Trump le aplaude a su hijo: “mi hijo es una persona de calidad”

Cuando los medios informaron el terrible escándalo en el que estaba envuelto Donald Trump Jr, su padre mantuvo una reunión con sus asesores (sí, en medio de la cumbre del G-20) para descifrar cuál sería la mejor respuesta y la mejor forma de actuar.

Según reportó el Washington Post, cada una de las palabras que escribió Donald Jr. en su comunicado fueron planificadas y ejecutadas «a la perfección», con la única intención de mostrar una apariencia «sincera» y prevenir el ataque antes de que lo hicieran con más fuerza los medios.

La estrategia a la que llegaron en esta situación buscaba «prevenir el golpe» y «adelantarse» a una historia que ya estaba en curso.

Recapitulemos sobre lo que en verdad ocurrió…

1.

Cuando Donald Jr dijo que en la reunión con la abogada rusa «había discutido un programa sobre la adopción de niños rusos», realmente era su padre quien hablaba.

2.

Cuando Donald Jr liberó los correos electrónicos con la conversación que mantuvo con la abogada rusa, realmente era su padre quien había dado la orden.

3.

Y cuando Donald Trump expresó que estaba orgulloso de su hijo por haber tomado esta postura, realmente… ¿Estaba orgulloso de sí mismo?

«Mi hijo Donald hizo un buen trabajo anoche. Él fue abierto, transparente e inocente. Esta es la más grande cacería de brujas en toda la historia de la política. ¡Triste!» (Trad.)

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

«Mi hijo Donald dio sus correos electrónicos abiertamente a los medios y autoridades,  ¡mientras la retorcida de Hillary Clinton borró sus 33,000 correos!» (Trad.)

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Scaramucci

Una fuente revela la verdadera razón por la que despidieron a Scaramucci

Joe Arpaio

ACLU golpea con fuerza al exalguacil Joe Arpaio culpable de perseguir a inmigrantes por afición