in

Trump dice que sí va a liberar información secreta sobre el asesinato de Kennedy

¿Qué hay detrás de esto?

Foto collage / Viva Noticias

Desde hace días corría el rumor de que el presidente Donald Trump iba a permitir la liberación de los archivos “largamente bloqueados y clasificados” sobre el asesinato de John F. Kennedy y, ahora, se ha confirmado.

Más para leer: Encuentras restos humanos en Long Island y todo apunta a la Mara Salvatrucha

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Trump anunció que tenía la intención de permitir la liberación de los documentos clasificados. “Sujeto a la recepción de más información, permitiré, como presidente, que se abran los archivos bloqueados y clasificados durante mucho tiempo sobre JFK”, escribió el mandatario.

Kennedy
@realDonaldTrump / Twitter

La decisión de Trump fue tomada aún en contra de las advertencias del Consejo de Seguridad Nacional, quienes recomendaron al presidente no liberar los archivos. Según los informes, los funcionarios de seguridad temen que algunos documentos compilados en la década de 1990 puedan contener información sobre operaciones de inteligencia más recientes.

Kennedy
ASESINATO DE JFK.- @ToDeleteAccount / Twitter

Los archivos del asesinato de Kennedy deben ser divulgados por los Archivos Nacionales el 26 de octubre, pero todo apunta a que Trump no permitirá la liberación ese día, aunque se espera que sí lo haga días posteriores.

Más para leer: ¿Para qué usaba Barack Obama el botón rojo en el Despacho Oval?

Las acciones del republicano han desatado una serie de reacciones, buenas y malas, que incluyen afirmaciones de que Trump está intentando distraer a todos de los escándalos de su terrible administración. ¿Será cierto o no? Solo queda esperar a ver si todo este asunto no se trata solo de una maniobra distractoria del mandatario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ivanka Trump

Ivanka Trump revela detalles extraños de su adolescencia y nadie le cree

Peña Nieto

Niña le escribe todas las verdades a Peña Nieto en una contundente carta