in

Trump dice una mentira sobre la revista TIME y la respuesta de ellos es perfecta

Una mentira tras otra.

Foto collage / Viva Noticias

El presidente Donald Trump aseguró este viernes que la revista TIME le había propuesto ser nombrado “persona del año” y que el mandatario supuestamente había rechazado la oferta. Sin embargo, la versión de la revista es totalmente opuesta.

Avivando una vez más la polémica, Trump escribió en su cuenta en Twitter lo siguiente:

“La revista Time ha llamado para decir que PROBABLEMENTE sea nombrado ‘Hombre (persona) del año’, como el año pasado, pero tendría que acceder a una entrevista y a una sesión de fotos. Dije que probablemente no sea bueno y la rechacé . ¡Gracias de cualquier manera!”.

Aunque es cierto que la revista nombra cada año la personalidad que “más ha marcado, para bien o para mal”, y que Trump recibió esta distinción en 2016 como el “Presidente de los Estados divididos de América”, es totalmente falso su comentario de este viernes, como puntualizó la propia revista.

Además, la polémica portada de 2016 le puso estratégicamente los “cuernos diabólicos” encima de su cara. ¿En verdad quería volver a ser la “persona” del años?

La cuenta en Twitter de la revista no demoró en desmentir los comentarios de Trump y escribió en la red que “El presidente está equivocado sobre cómo elegimos a la persona del año. TIME no hace comentarios sobre nuestra elección hasta la publicación, que es el 6 de diciembre”.

Recordemos que en el mes de junio, Trump causó polémica cuando se conoció que varios de sus clubes de golf mostraban una portada falsa, editada, de la revista TIME con el rostro del magnate.

Las portadas falsas tenían fecha del 1 de marzo de 2009 y en ellas aparecía una foto del republicano con el titulo “Donald Trump: ‘The Apprentice’ es un éxito rotundo de la televisión”, en referencia al programa que convirtió al magnate en una estrella de los reality show. Sobre la cabecera de la revista se leía otro titular con letras mayúsculas: “¡TRUMP ESTÁ TRIUNFANDO EN TODOS LOS FRENTES… INCLUIDA LA TV!”. En ese momento, la revista TIME pidió a a la Trump Organization que retirara todos los ejemplares con las portadas falsas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

pastor

Lamentable tragedia de Acción de Gracias: Pastor de Virginia asesina a su familia

Vladimir Putin acaba de “vengarse” de Estados Unidos como regaño a Trump