in

Trump dice que trabaja pero este video revela toda la verdad

Será que el presidente estará «trabajando» sus poses de golf

El presidente Donald Trump ha sido criticado últimamente por haberse tomado 17 días de «vacaciones de trabajo» en un campo de golf de su propiedad. El republicano aseguró este lunes en Twitter que, en realidad, él estaba trabajando duro, pero un video publicado en las redes sociales muestra lo contrario.

Más para leer: Donald T. asegura que no está de vacaciones y que su “base” de votantes se amplía

El mismo día que el presidente le prometió al pueblo estadounidense que no estaba de vacaciones y que esos días eran para trabajar, la cuenta en Twitter de Sports Illustrated publicó un video del propio Trump, con ropa de golf, saliendo de un carrito para saludar a un grupo de invitados de una boda en el Club de Golf.

Trump
@SInow / Twitter

«¿Todo el mundo se divierte?» preguntó en el video, mostrando los pulgares. La persona que filmó el video y lo publicó en Instagram lo borró posteriormente.

Trump
@RealDonaldTrump / Twitter

El presidente viajó a su club de golf en Bedminster el pasado viernes por 17 días, mientras la Casa Blanca se está sometiendo a trabajos de mantenimiento de calefacción, pero él había asegurado que iba a tener reuniones de trabajo durante su ausencia.

Trump
@SInow / Twitter

«Trabajando en Bedminster, N.J., ya que la construcción planeada se está haciendo en la Casa Blanca. Esto no es una vacaciones – reuniones y llamadas! «, Escribió en su cuenta en Twitter.

Más para leer: Niño de 10 años escribe una carta a Donald T. ofreciendo este peculiar servicio

Trump pasó años atacando la «ética de trabajo» del expresidente Barack Obama y prometió que si él se postulara a la presidencia, «no sería un mandatario que tomara vacaciones». Sin embargo, ahora que preside la Casa Blanca se estima que para finales del mes de agosto, el republicano habrá tomado 53 días de descanso según información publicada por The Washington Post.

https://twitter.com/SInow/status/894006754350157825

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Tamaulipas

Hallan un campamento con algo inesperado en Tamaulipas

Obama

Una pareja invitó a los Obama a su boda y recibió la más emotiva de las respuestas