in

Trump asegura que las personas que protestan contra Kavanaugh son «profesionales pagados»

Jamás admitirá que se equivocó.

El presidente estadounidense, Donald Trump, atacó este viernes a las personas que manifiestan en contra del juez nominado al Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh, tras su acusaciones de agresión sexual contra tres mujeres diferentes en la década de 1980. Para el mandatario, las personas que rechazan a su nominado son «profesionales pagados».

Trump afirmó a través de su cuenta oficial en Twitter que las personas que muestran su rechazo a Kavanaugh han recibido dinero, aunque no presentó ninguna prueba que respaldara sus afirmaciones.

«Los groseros que gritan en los ascensores son profesionales pagados que solo buscan hacer que los senadores se vean mal. ¡No te dejes engañar!» escribió el mandatario en su red. «Además, mira todos los signos similares hechos profesionalmente. Pagados por Soros y otros. ¡Estas no son señales hechas en la base del amor! #TroubleMakers (Fabricantes de problemas, trad)» acotó el mandatario, haciendo referencia al activista liberal multimillonario George Soros.

Los comentarios de Trump surgen solo horas antes de la votación procesal en el Senado sobre la nominación de Kavanaugh, pero también ocurren en un ambiente tenso. Este jueves, cientos de manifestantes fueron detenidos por interceptar a los senadores en los ascensores para que voten en contra de Kavanaugh.

Kavanaugh ha sido acusado en las últimas semanas por tres mujeres distintas, quienes aseguran haber sufrido una agresión sexual de su parte hace más de 30 años. Trump, apoyando a su nominado, se ha burlado en más de una ocasión de la primera víctima, Christine Blasey Ford, porque ella no es capaz de recordar algunos detalles del día del ataque.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Popocatepetl

Explosiones del volcán Popocatépetl alertan a México

Melania Trump

Elefante bebé casi tumba al suelo a Melania Trump durante su visita por Kenia