in

Trump dice que habrá III Guerra Mundial si Hillary gana las elecciones

Para nadie es un secreto de que Donald Trump está tratando a toda costa, evitar que Hillary Clinton le gane la presidencia de Estados Unidos. Pero ahora, el candidato republicano también se ha atrevido a decir que si ella gana, ocurrirá sin lugar a dudas, la Tercera Guerra Mundial. 

Trump advirtió que la propuesta de Hillary para combatir a ISIS no son la mejor forma para abordar el conflicto sirio.

20161026-isis
El republicano aseguró en entrevista a la agencia Reuters (según CNN), que la forma en que la candidata demócrata quiere resolver el conflicto, solo llevaría a Estados Unidos a una confrontación armada con Siria, Irán y Rusia. 

«Lo que debemos hacer es centrarnos en ISIS. No debemos concentrarnos en Siria», dijo Trump en esa entrevista del martes.

«Vamos a terminar en la Tercera Guerra Mundial sobre Siria si escuchamos Hillary Clinton», agregó. Trump sugiere un acercamiento con Rusia para combatir a ISIS, mientras que Hillary propone establecer una zona de exclusión aérea sobre Siria.

20161026-rusia

Eso es algo que el actual presidente, Barack Obama, no ha querido hacer para evitar entrar en conflicto con Rusia ya que si llegara a suceder, Estados Unidos podría derribar un avión ruso si entra en espacio aéreo sirio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

joder

«Ningún presidente se levanta pensando en joder a México», dice Peña Nieto

actividad paranormal

¿Extraña forma de dormir o actividad paranormal?