in

Trump dice que ha tenido las 13 semanas más exitosas en la historia de la presidencia

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó alardear este jueves sobre lo “exitoso” que ha sido su comienzo presidencial y afirmó que este ha sido uno de los mejores inicios en la historia del país.

Trump
Trump queda en completo ridículo al intentar alardear de su «éxito» como presidente. Foto: Captura Twitter de @PeterAlexander.

“Creo que hemos tenido las 13 semanas más exitosas en la historia de la presidencia de Estados Unidos», afirmó Trump en una pequeña entrevista realizada en la Fuerza Aérea Uno.

¿En qué se basa? Trump utilizó varias cifras para “demostrar” la eficiencia de su Gobierno y de su Administración en las que destacó la creación de empleos, las negociaciones sobre los precios de vuelos y aviones presidenciales, además del plan para la construcción militar.

[El Rey de Jordania dejó por el piso al Presidente con un trago de su propia medicina]

¿Exitoso? La realidad habla mucho más que el ego del presidente Trump ¡cuando ni siquiera son 13 semanas!

Empezando por el hecho de que Donald Trump ni siquiera pudo calcular bien la cantidad de semanas que lleva en la presidencia –pues afirmó que son 13 semanas, cuando en realidad se cumplen 11 el próximo 7 de abril-, su gestión ha estado manchada por rumores, traiciones y juegos de golf que son las cosas que en verdad han definido sus primeros pasos como presidente de los Estados Unidos.

El Presidente ha roto más de 60 promesas según reporta ThinkProgress.

Presuntos contactos y vinculaciones del gobierno de Trump con Rusia, conflictos de intereses entre la presidencia y los incontables negocios del “magnate”, terribles políticas extremistas en contra de los inmigrantes y hasta acusaciones falsas y sin fundamento en contra del expresidente Barack Obama son algunas de las cosas que han marcado la pauta del presidente de turno.

Esta es la descripción gráfica de todos los que escuchamos el absurdo «éxito» de Trump:

https://twitter.com/Lady_Jebaw/status/850146423052136448

El ego de Donald Trump no le permite ver la realidad de su corta gestión… Si a esto le llama “éxito”, entonces, ¿qué será un fracaso?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Siria

AHORA: Donald Trump envía ataque militar contra Siria

ataque

Donald Trump confirma haber realizado el ataque en Siria y hace una petición