in

Trump dice que Estados Unidos está rodeado de mar y así «dominará los océanos»

¿Si EE.UU está rodeado de mar, cuál es el sentido de construir un muro?

El presidente estadounidense, Donald Trump, reveló sus planes de «dominar los océanos» al aumentar la flota naviera del país con 355 barcos, ya que, según dijo, Estados Unidos está «rodeado por el mar».

Durante una ceremonia de graduación en la Academia Naval en Annapolis, Maryland, Trump habló sobre el poderío naval y la destreza militar del país, por lo que prometió expandir la flota para «dominar los océanos».

«Somos una nación marítima. Al ser una nación marítima, estamos rodeados de mar. Debemos siempre dominar ese mar. Nosotros siempre vamos a dominar los océanos», opinó el mandatario.

Trump
DONALD TRUMP (Captura) Fox News / Youtube

Trump también afirmó que la Marina de Estados Unidos es la mayor «fuerza de combate por la paz, la justicia y la libertad en la historia del mundo», por lo que lamentó que actualmente el país cuente con el menor número de buques desde 1917 y prometió aumentar la flota sumando 355 naves.

«No vamos a ofrecer disculpas por Estados Unidos Vamos a defender a Estados Unidos», aseguró.

Sus discurso no pasó desapercibido para los usuarios de Twitter, quienes rápidamente comenzaron a burlarse de los comentarios del presidente. Algunos internautas consideraron que Trump nunca había visto un mapa de Norteamérica, porque, según su lógica, todas las naciones son marítimas. Otros se preguntaron cuál sentido tenía construir un muro si Estados Unidos está rodeado de mar.

Y por último, hay quienes mostraron su preocupación por los ideales de Trump de «dominar» el mar y lo que eso podría afectar al medio ambiente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Alberto

La tormenta Alberto amenaza con fuertes lluvias a EE.UU. y a México

medalla

Donald Trump queda humillado por forcejear una medalla que no le van a dar