in

Trump dice que es un «genio muy estable» y que no cambiará su opinión sobre dejar la OTAN

¿Qué clase de presidente puede decir algo así?

El presidente estadounidense, Donald Trump, sorprendió a todos este jueves al asegurar que era un «genio muy estable» y que no cambiaría su opinión sobre sacar a Estados Unidos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Durante una conferencia de prensa, el mandatario amenazó con abandonar la OTAN si los aliados no aumentan inmediatamente sus fondos para la organización del tratado. «La OTAN está ayudando a Europa más de los que nos está ayudando» se quejó Trump a los periodistas.

Un reportero le preguntó a Trump si existía la posibilidad de cambiar de opinión sobre la demanda de aumento de gastos una vez que abordara el avión y reflexionara sobre el asunto, a lo que Trump insistió que no lo haría.

«Oh, esa es otra gente que hace eso» respondió el republicano. «Yo soy muy consistente. Soy un genio muy estable» acotó.

Trump
DONALD TRUMP (Captura) RT / Youtube

Trump aseguró que los aliados de la OTAN acordaron «aumentar sustancialmente» sus gastos tras sus frecuentes críticas. Sin embargo, los líderes extranjeros negaron que los miembros del Tratado aumentarán el gasto más allá de los objetivos establecidos previamente.

No es la primera vez que el ego del mandatario sale a la luz y se refleja a sí mismo como un «genio». En enero, el republicano defendió su aptitud mental para el cargo llamándose a sí mismo un «genio muy estable» y «muy inteligente».

«En realidad, a lo largo de mi vida, mis dos mayores activos han sido la estabilidad mental y ser realmente inteligente» tuiteó Trump en esa oportunidad, después del lanzamiento de un libro que mostró una imagen caótica y disfuncional de su campaña y sus primeros meses en la Oficina Oval.

«Pasé de ser un hombre de negocios MUY exitoso, para encabezar a T.V. Star como Presidente de los Estados Unidos (en mi primer intento). Creo que calificaría como no inteligente, pero genio … ¡y un genio muy estable en eso! » acotó en otra oportunidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Stormy Daniels

Stormy Daniels es arrestada en un club de striptease en Ohio y su abogado dice que fue un «montaje»

Trump

Nueva política de Trump rechazaría a miles que piden asilo