,

Trump dice que el histórico error de los Oscar ocurrió por su culpa

Oscar

Al presidente Donald Trump parece fascinarle ser el centro de atención, tanto así que incluso asume la culpa de errores que, probablemente, nada tuvieron que ver con él. Como, por ejemplo, el garrafal error que se vivió en los Premios Oscar 2017 al presentar al ganador de Mejor Película.

El pasado domingo se celebró la 89 edición de los premios Oscar. Una ceremonia que estuvo repleta de discursos políticos, lecciones a Donald Trump y un error que marcó la historia de la Academia. Durante la entrega a la estatuilla a Mejor Película, los presentadores Faye Dunaway y Warren Beatty anunciaron a “La La Land” como la ganadora, pero en realidad fue “Moonlight”. 

Sobre este hecho, la empresa PricewaterhouseCoopers, que ha supervisado el proceso de la votación de la Academia durante 83 años, hizo pública una declaración donde asumió la responsabilidad del error y exculpó a los presentadores.

Oscar
Foto: Captura Youtube eyewitness news

Sin embargo, parece que hay más de un culpable en este asunto, o, al menos, eso opina el presidente.

En una entrevista que concedió a Breibart News, Trump opinó que el evento se “centró tanto en la política” que por eso ocurrió el error final. A juicio del presidente, si los actores se hubiesen centrado más en la ceremonia de premiación y menos en él, el error jamás hubiera ocurrido.

“Fue un poco triste, le quitó el glamour de los Oscar, no se sintió como una noche muy glamurosa… He ido a los Oscar, faltaba algo muy especial, y luego terminar así era triste”, opinó el magnate.

Oscar
Foto: Captura Youtube eyewitness news

Desde que comenzó la ceremonia varios actores, incluyendo al anfitrión Jimmy Kimmel, hicieron referencia de una forma u otra al presidente Donald Trump y también a sus controversiales políticas anti-inmigratorias.

“Quiero dar las gracias al presidente Trump”, dijo el anfitrión en su primer monólogo. “Quiero decir, ¿recuerdas el año pasado cuando parecía que los Oscar eran racistas?”, en un claro tono de burla.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Bernie Sanders

Bernie Sanders se burla de Donald Trump por sus comentarios sobre la salud

gay

Odio y discriminación en la era Trump: Las crudas palabras de un homofóbico a una pareja gay