in

Trump dice que “detener y catear” funcionó antes y funcionará ahora

Otro de los temas que se trató la noche del primer debate presidencial 2016, fue respecto a las armas que están en manos equivocadas. El candidato republicano Donald Trump dijo que “detener y catear” era algo que había funcionado antes y que funcionaría ahora, para desarmar a quienes representen peligro.

Ante esa propuesta de “detener y catear” la candidata demócrata Hillary Clinton dijo que era algo inconstitucional.


“Hay que quitarle las armas a los criminales que no las deberían de  tener”, fue una de las frases de Trump con la que estuvo de acuerdo Hillary.

Pero el republicano agregó algo más en su intervención, refiriéndose a la comunidad inmigrante: “Tenemos pandillas en las calles, que en muchos casos están aquí ilegalmente, son inmigrantes ilegales. Tienen armas y les disparan a las personas. Tenemos que ser fuertes, tenemos que ser muy vigilantes tenemos que saber lo que estamos haciendo”.

Trump aseguró que su propuesta se resumía en dos palabras “ley y orden”, que es lo que según él necesita Estados Unidos, para evitar que más hechos de violencia se registren en el país.

La fortuna de Donald Trump está cayendo y pierde 1.000 millones de dólares

Joe Biden regresa a la política para luchar contra el presidente

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

mujeres

Hillary defendió a las mujeres latinas ante las ofensas de Trump

Lexington 

Atrapan a reo que se fugó del hospital de Lexington