in

Trump dice que algunas víctimas de la policía murieron por accidente

Poco después de hablar con los familiares de las víctimas

Poco después de reunirse con los familiares de las víctimas que murieron a manos de la policía, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió dar su opinión acerca de cómo algunos casos pudieran haber sido simples accidentes.

En una entrevista con Scott Thuman, el presidente dejó ver su opinión con varios comentarios que giraron en torno a la tensión nacional que crece tras la muerte de George Floyd.

“Creo que el tono es algo muy importante y trato de tener un muy buen tono, un tono muy moderado, un tono muy comprensivo”, respondió Trump antes de volver a desviarse

El periodista comenzó por preguntarle a Donald Trump si creía que debía ser más empático para inspirar la unidad nacional, en medio de todos los disturbios que se están llevando a cabo y el presidente se apartó de esta pregunta para llevarlo a su terreno: conversar acerca de la economía y afirmar que el expresidente Barack Obama nunca pudo aprobar una reforma penal.

“Soy empático”, agregó Trump. “Ayer me encontré con algunas de las mejores personas, padres de hombres y mujeres jóvenes que murieron por accidente, y en otros casos, quién sabe sobre accidentes, ¿verdad? Niños que fueron asesinados y fue algo muy triste”, explicó.

Trump no dio detalles sobre qué muertes fueron accidentes y cuáles no. Después intentó decir que lo siente por la pérdida.

“Creo que el tono es algo muy importante y trato de tener un muy buen tono, un tono muy moderado, un tono muy comprensivo”, respondió Trump antes de volver a desviarse en temas de campaña.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Florida

Florida: amenaza con arrestar a estos jóvenes negros “porque no pertenecen”

Biden

Fox News muestra ganador a Joe Biden y así responde Donald Trump lleno de ira