in

Trump dice que ser presidente es difícil y Vicente Fox lo golpea donde más le duele

El expresidente de México no perdió un segundo para responderle

Donald Trump, creyó que podía salir airoso luego de admitir en entrevista para Reuters, que después de todo, «la presidencia no era algo fácil». Por supuesto, en respuesta a ello, varias personalidades como el expresidente de México, Vicente Fox, no pudieron resistir a responderle que -así como él mismo señala- el trabajo le queda grande.

Más para leer: Expresidente de México se burla de Donald Trump con una imagen muy simple

Trump, quien había criticado a Barack Obama durante toda su gestión, y que a fin de cuentas terminó por hacer algo que el expresidente quería (atacar al Gobierno de Siria), ahora señaló muy tranquilamente lo siguiente para Reuters:

«Me encantó mi vida anterior. Tenía tantos planes, esto es mucho más trabajo de lo que solía hacer. Pensé que sería más fácil.» (Trad.)

Vicente Fox al enterarse de esta situación, no pudo resistir un segundo para responderle, claro que el expresidente de México curiosamente tiene por costumbre enviarle muchos mensajes similares a Trump.

Fox
Vicente Fox / Twitter

«¡Donald Trump a 100 días en la presidencia! Ser presidente no es facíl, ¿sabes? Si estás cansado puedes irte, vuelve al golf. América va a entender.» (Trad)

Más para leer: La increíble respuesta del expresidente de México a Trump por su discurso en el Congreso

El atrevido y gracioso comentario del mexicano se convirtió en su pesadilla. El presidente probablemente esperaba que todos le tuvieran «paciencia» quizás, o parecer «un poco más humano», pero nada de eso le sirvió, ya que Fox le dijo prácticamente que «si está cansado, puede irse sin problemas».

Fox suele hacer este tipo de declaraciones en muchas oportunidades, tal es el caso del siguiente que hizo hace apenas unos días:

Fox
Vicente Fox / Twitter

«Republicanos y demócratas, ambos trabajan para las personas, no para complacer los caprichos y obsesiones de Donald Trump. No al #$%& muro.» (Trad.)

«No al muro», «no al presidente en Estados Unidos», Vicente Fox al parecer se está jugando todas las cartas para insultar a Donald Trump, y muy probablemente, para intentar también atraer el agrado de muchos inmigrantes latinoamericanos en el país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

¡Ahora! Corea del Norte dispara misil de largo alcance contra Corea del Sur

¡Ahora! Corea del Norte dispara misil de largo alcance contra Corea del Sur

Test

TEST: Descubre qué tanto tienes en común con Donald Trump, ¡te podría sorprender!