in

Trump dice que la viuda del soldado caído es una mentirosa

El presidente ataca a pesar de que ella lo perdió todo.

Foto Collage / Viva Noticias

La polémica entre la viuda del sargento La  David Johnson y el presidente Donald Trump, continúa. Hace pocas horas ella denunció que el mandatario ni siquiera se acordaba del nombre de su esposo y, como era de esperarse, el republicano no tardó mucho en responder a sus acusaciones.

Más para leer: Viuda del soldado caído dice que Donald T.  no se acordaba de su nombre

Haciendo uso de su red social favorita, Trump negó que no podría recordar el nombre del sargento del ejército de los Estados Unidos que falleció en días recientes en Níger. El mandatario insinuó que la viuda del soldado, Myeshia Johnson, era una mentirosa.

Trump
@RealDonaldTrump / Twitter

“Tuve una conversación muy respetuosa con la viuda del sargento. ¡La David Johnson, y pronuncié su nombre desde el principio, sin dudarlo! “,escribió Trump en Twitter.

Johnson rompió el silencio este lunes y dijo en una entrevista a Good Morning America que Trump sí le había dicho la polémica expresión “Sabía para lo que se estaba alistando”, y además denunció que el presidente ni siquiera se acordaba del nombre de su esposo, algo que la hizo sentirse muy mal y por lo que lloró mucho.

Trump
MYESHIA JOHNSON.- President Twitter / Youtube

No es la primera vez que el mandatario niega haber realizado comentarios despectivos. La semana pasada, la demócrata Frederica Wilson fue la primera en denunciar el poco tacto que había tenido Trump con la viuda del soldado, algo que el republicano negó rotundamente y que fue confirmado por la propia Myeshia esta semana.

Más para leerPotente tornado arrasa con el techo de un Casino en Oklahoma

Ahora, el presidente asegura que él no está mintiendo y que, por el contrario, es la viuda la que miente. ¿Quién estará diciendo la verdad en todo esto? Lo que sí es innegable es que esta es la segunda oportunidad en la que el mandatario discute con la familia de un soldado caído en los últimos dos años. Durante las elecciones presidenciales de 2016, el republicano atacó regularmente a la familia del capitán del ejército estadounidense, Humayun Khan.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Tillerson

Tillerson visita por sorpresa en este lugar altamente conflictivo para dejar en claro algo…

¡Confirmado! El cuerpo sin vida hallado en Texas es el de Sherin Mathews

Hermana de Sherin en resguardo de las autoridades tras haberse localizado cuerpo sin vida cerca de su casa