in

Trump dice estas despreciables palabras frente a un grupo de niños hijos de periodistas

EL Presidente no pudo guardarse sus acostumbradas ofensas y lanzó estas palabras a una docena de niños que fueron a visitarlo a la Casa Blanca.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó unas desagradables palabras este viernes frente a una docena de niños pequeños, hijos de periodistas, que se encontraban visitando al mandatario con sus respectivos disfraces de Halloween para un evento que se realizó en la Oficina Oval de la Casa Blanca.

Más para leer: Hijo del expresidente Reagan acaba de darle una fuerte estocada a Donald T.

Los niños mostraban orgullosamente sus disfraces de Halloween alrededor del gran escritorio presidencial que ocupa actualmente Donald Trump. Lo que debió ser una conversación infantil entre el Presidente y estos niños, el “magnate” lamentablemente la convirtió en una conversación de politiquería en la que destrozó a sus padres.

Trump
DONALD TRUMP.-  @NBCNightlyNews / Twitter

«No puedo creer que los medios produjeran niños tan hermosos», dijo Trump señalando a los niños alrededor de su escritorio. “Ellos son los medios ‘amigables’, esa es la prensa… ¿Vas a querer ser como tus padres?”.

Como bien es sabido, cuando se mantienen conversaciones amenas con niños que no superan los 10 años, es de suma importancia que la persona se convierta en un niño más, que se ponga en sus zapatos y deje salir el niño que todos tenemos dentro. Sin embargo, el presidente tuvo un pésimo intento de empatía con estos niños y actuó como sólo él lo sabe hacer: Con ofensas.

Más para leer: Agreden hasta los golpes a una joven con su bebé en brazos

¿Cuál era la necesidad de menospreciar y ofender a los periodistas y padres de estas pequeñas criaturas que solo se encontraban en el sitio para lucir sus “aterradores” y espectaculares disfraces de princesas, hadas, brujas y súper héroes?. Con esta pésima actitud el “magnate” volvió a demostrar que su mente y su corazón solo se enfocan en sus negocios, egos e ideales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Agreden hasta los golpes a una joven con su bebé en brazos

Rosa María

“¡La tratan como a un rudo criminal!”: Demócratas exigen la liberación inmediata de la mexicana Rosa María