in

Trump dice apoyar a Kavanaugh por su «poderoso discurso» pero un reporte habla de sus dudas

Reitera su respaldo al acusado de agresión sexual.

El presidente estadounidense, Donald Trump, reiteró su apoyo al nominado al Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh, luego de que este ofreciera su testimonio ante el Senado tras las acusaciones de agresión sexual por parte de tres mujeres diferentes, pero un nuevo reporte habla de sus fuertes dudas tras escuchar las declaraciones de la presunta víctima, Christine Blasey Ford.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el mandatario aseguró que Kavanaugh le demostró a Estados Unidos «por qué lo nominó», a la vez que también llamó a la votación del Senado para elegir a un candidato.

«El juez Kavanaugh le mostró a Estados Unidos exactamente por qué lo nominé. Su testimonio fue poderoso, honesto y fascinante. La estrategia de búsqueda y destrucción de los demócratas es vergonzosa y este proceso ha sido una farsa y un esfuerzo total para retrasar, obstruir y resistir. ¡El Senado debe votar!» escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Los comentarios salieron después de que se realizó la audiencia de Kavanaugh y Christine Blasey Ford, la profesora de psicología que acusó al nominado de agresión sexual cuando ambos eran adolescentes y estaban en una fiesta en la década de 1980. Tras la acusación de Ford, otras dos mujeres, Deborah Ramírez y Julie Swetnick, presentaron denuncias similares contra el juez.

Pero a pesar del apoyo que el mandatario de Estados Unidos ha demostrado sobre su nominado desde que salieron a la luz las acusaciones, informes publicados este jueves por el reportero de Vanity Fair, Gabriel Sherman, aseguraron que Trump se mostró «furioso» con sus asistentes porque nadie le dijo lo «creíble» que parecía el testimonio de Ford antes de su comparecencia en el Senado y, al parecer, esto lo ha hecho dudar de su apoyo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Flake

Mujer llora y le grita al senador republicano Flake dentro de un ascensor

Plan de Trump dejaría 3,1 millones de personas sin cupones de alimentos

Lista de condados donde las familias afectadas por Florence podrán recibir hasta $640 en alimentos