in

Trump dice que Adam Schiff debe ser “detenido” por filtrar detalles del memo

El presidente sólo aviva la frágil tensión.

El presidente estadounidense Donald Trump ha usado su red social favorita para acusar al demócrata Adam Schiff de “filtrar ilegalmente” detalles del polémico memorando que critica al FBI y que pretende socavar la reputación del abogado especial Robert Mueller.

A través de su cuenta en Twitter, Trump comenzó la semana atacando al veterano demócrata del Comité de Inteligencia de la Cámara diciendo “El pequeño Adam Schiff, que está desesperado por postularse para un cargo más alto, es uno de los mayores mentirosos y perdedores en Washington, junto con Comey, Warner, Brennan y Clapper. Adam deja las audiencias de comité cerradas para filtrar ilegalmente información confidencial. ¡Debe ser detenido!”.

El tuit hace referencia al exdirector del FBI, James Comey, el senador demócrata Mark Warner, el exdirector de la CIA John Brennan y a James Clapper, el exdirector estadounidense de inteligencia nacional.

La controversia con el memo comenzó hace unos días, incluso antes de que el propio Trump autorizara la publicación del mismo y asegurara que así estaba probando sus denuncias de que el FBI y la Justicia estaban en su contra.

De lo que no tenemos duda es que la reacción de Trump ante la polémica del memo, complica aún más la ya frágil relación con el FBI que se haa complicado desde el despido de Comey en mayo de 2017.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Gracias a esta “traición” inmigrante Trump se saldría con la suya y pagaría el muro fronterizo

Trump se niega aceptar trato sobre DACA si sus condiciones no se cumplen

Trump se niega aceptar trato sobre DACA si sus condiciones no se cumplen