El senador republicano por Florida, Marco Rubio, debe estar ahora celebrando después de haber visto las últimas declaraciones de Donald Trump, sobre todo en el momento en el que tuvo que detenerse para beber agua. Aunque parezca insólito, Trump había humillado a Marco Rubio la última vez que él tuvo que hacer eso porque, supuestamente, “estaba incómodo con las preguntas”, pero ahora él mismo no pudo resistir hacer exactamente lo mismo.
En Internet no tardaron en aparecer las burlas de quienes escribieron “America thirst” (América sedienta en inglés) al ver al Presidente detenerse al momento de necesitar agua con urgencia. Y este hecho no hubiese sido nada importante si él no hubiese hecho los comentarios que hizo contra Marco Rubio, que fueron bastante fuertes en su momento.
Este fue el momento en el que tuvo que dejar de hablar:
WATCH: Pres. Trump halts his speech to take a drink of water. https://t.co/ew2FAcBpqj
— NBC Nightly News with Lester Holt (@NBCNightlyNews) November 15, 2017
Y aunque este fue el episodio “vergonzoso” de Trump, veamos el momento en el que se burló con todas sus fuerzas del mismo “ataque” sediento que tuvo Marco Rubio.
we have always had the most embarrassing monster in the world for president pic.twitter.com/yhS63jn2Gg
— Dana Schwartz (@DanaSchwartzzz) November 15, 2017
Y estas fueron sus declaraciones:
“La próxima vez Marco Rubio debería beber su agua de un vaso y no en una botella, tendría un impacto mucho menos negativo.” (Trad.)

“Marco Rubio no podía responder apropiadamente al discurso de Estado de Unión del presidente Obama sin ese exceso de dulce y traqueteando el agua. ¡Se ahogó!” (Trad.)

Y aunque el presidente se burló varias veces de Marco Rubio por ese discurso en el que tuvo que beber agua con desesperación, él mismo cayó en sus propias palabras. Este fue el video que tanta gracia le causó a Trump: