in

Trump despide oficialmente al Asesor de Seguridad Nacional porque habló “lo que no debía”

Una prueba más de que se deshará de todos los que se opongan

Hace unos veinte días NBC News informó que el general H. R. McMaster sería despedido como Asesor de Seguridad Nacional después de haber dicho “lo que no debía” sobre Donald Trump. Ahora esto se hace realidad: el Presidente acaba de informar que “renunció al cargo” en su cuenta oficial de Twitter.

¿Pero el Asesor renunció o lo “renunciaron”?

Estas fueron las extrañas declaraciones con las que Donald Trump lo despidió entre felicitaciones después de que públicamente lo había insultado:

“Estoy complacido de informar que el 9 de abril de 2018 John Bolton será mi nuevo Asesor de Seguridad Nacional. Estoy muy agradecido por el servicio del General H. R. McMaster quien ha hecho un trabajo increíble y siempre será mi amigo. Se hará una entrega oficial el 9 de abril”.

Seguridad Nacional
@realDonaldTrump / Twitter

Y aunque todo parece bastante diplomático ahora, la información sobre el despido de McMaster vino después de que este dio declaraciones durante un foro y dijo que la interferencia de Rusia en las elecciones no se podía negar, y aunque no mencionó a Donald Trump, este no tomó la referencia con mucho agrado.

Incluso podemos ver lo que dijo el pasado 17 de febrero luego de este escándalo:

“El General McMaster se olvidó de decir que los resultados de las elecciones de 2016 no fueron impactadas o cambiadas por los rusos y que la única colusión que hubo fue entre Rusia y la retorcida de Hillary, el Comité Nacional Demócrata y los demócratas. ¡Recuerden el dosier contaminado, Uranium, los discursos, los correos y la Compañía de Podesta!” (trad.)

Seguridad
@realDonaldTrump / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Facebook

Líder de robo masivo en Facebook se atreve a dar estas declaraciones

examante

La examante de Trump le habla a Melania con un explosivo mensaje