in

Trump desinformado quiso destrozar al alcalde de Londres… pero quedó en ridículo

Trump pretendió dejar por el piso a Sadiq Khan pero la realidad era completamente distinta

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiso destrozar este domingo al alcalde de Londres, Sadiq Khan, luego de los tres ataques registrados en la noche del sábado 3 de junio en Inglaterra, sin embargo, omitió un pequeño detalle.

Más para leer: Terror en las calles de Londres: Tres ataques estremecen al país

Trump pretendía dejar por el piso al alcalde, afirmando que no era posible que él dijera que no había razón para estar alarmado luego de que murieran 7 personas en los ataques terroristas de Londres. Sin embargo, Khan había dado esas declaraciones en la mañana del sábado en las que informaba que habría más presencia policial en la ciudad durante los próximos días y era por esa razón que la gente no debía alarmarse.

Trump
Donald Trump / Twitter

“Al menos 7 muertos y 48 heridos en el ataque terrorista y el alcalde de Londres dice que no hay razón para estar alarmado”, escribió Trump en su cuenta de Twitter si darse cuenta que malinterpretó no solo las palabras de Sadiq Khan, sino el momento en el que se hicieron.

Tras los tres ataques en las cercanías del puente de Londres, el alcalde Khan afirmó que la ciudad no iba a sentirse intimidada por el terrorismo y calificó a los atacantes como unos “cobardes bárbaros”.

Más para leer: Anfitrión de CNN a Donald T: “Este pedazo de excremento es una desgracia para la humanidad”

A Trump no le bastó con atacar al alcalde de Londres, sino que además habló de dejar de ser “políticamente correcto”, cuando él mismo utilizó el atentado en Inglaterra para su propio beneficio al unir esa tragedia con su solicitud de activación de la orden ejecutiva de prohibición de viaje en contra de los musulmanes.

Trump
Donald Trump / Twitter

“Debemos dejar de ser políticamente correctos y ponernos a trabajar en la seguridad para nuestro pueblo. Si no nos ponemos inteligentes, sólo empeorará”, afirmó Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

EE.UU.

Corea del Norte advierte: “podemos atacar EE.UU en cualquier momento”

Profesor británico consigue una perfecta explicación para las “estupideces” de Donald Trump