in

Trump, desesperado, publica nueva imagen anunciando la “llegada” del muro en la frontera

¿Dónde está la seriedad que se supone debe tener un presidente?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó este jueves una extraña imagen desde su cuenta oficial de Instagram, donde anuncia la llegada del muro fronterizo que quiere construir en la frontera que divide a México de Estados Unidos. La fotografía, más allá de ser un anuncio o advertencia, fue recibida por los internautas como un chiste y enseguida quedó en completo ridículo.

Se podría pensar que en medio de una crisis de cierre del gobierno federal y el triunfo del Partido Demócrata al iniciar este mismo jueves el liderazgo de la Cámara de Representantes, el Presidente, como republicano, debería mostrar seriedad y compostura ante la situación… Pero no fue así. Desde su cuenta oficial de Twitter, el mandatario estadounidense publicó una imagen editada con el texto “The Wall Is Coming” (“El muro viene”, trad.), utilizando la topografía y la referencia de la reconocida serie de HBO, ‘Game Of Thrones.

View this post on Instagram

A post shared by President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

En la imagen se puede ver la cara del presidente Donald Trump sobre el muro que, curiosamente, mutó y pasó de ser un “muro” a una cerca en la frontera de México con Estados Unidos.

La fotografía publicada por el Presidente enseguida fue destrozada por usuarios de las redes sociales y fanáticos de la serie Game Of Thrones (GOT). Muchos le contestaron al Presidente y cuestionaron el hecho de que éste use la referencia del muro de GOT para la construcción de su muro, cuando en la serie el muro no funciona y es destrozado en la última temporada.

Así le contestaron los usuarios al presidente Trump:

“El muro fue destrozado al final de la última temporada de Game Of Thrones”, dijo el periodista Kyle Griffin.

“¿Acaso vamos a pretender que el muro, uh, funcionó en GOT…?”, escribió Gabriel Debenedetti.

El mandatario estadounidense ya había publicado anteriormente otro fotomontaje usando las referencias de la popular serie de HBO, lo que obligó al canal a denunciar la situación. Hasta los momentos el canal no ha emitido comentarios sobre el uso de su material para funciones políticas del mandatario estadounidense.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

Donald Trump escapa de conferencia y periodista le grita

Pelosi

Trump en problemas: Nancy Pelosi advierte que la Constitución la considera “igual a Trump”