in

Trump muy desesperado lanza 7 tuits de “apoyo” a Bernie Sanders porque Hillary “le robó las demócratas”

Como cuando toda la Casa Blanca apesta a miedo

Foto Collage / Viva Noticias

Acorralado fuertemente por las investigaciones del consejero especial Robert Mueller, Donald Trump hizo un muy desesperado llamado “a la justicia” en su cuenta de Twitter, en donde insultó nuevamente a Elizabeth Warren como “Pocahontas”, a Hillary Clinton como “retorcida” y a Bernie Sanders como “loco”, pero a este último “intentó defenderlo” ante las acusaciones de que supuestamente le robaron las elecciones demócratas.

Más para leer: Trump rechaza incluir solución para dreamers indocumentados en presupuesto

Todo comenzó cuando la senadora nativoamericana Elizabeth Warren declaró públicamente que existían posibilidades de que al senador Bernie Sanders le hubiesen robado las elecciones de los demócratas.

Usando este argumento, Donald Trump la citó en Twitter con el insulto racista que le otorgó durante la campaña electoral como “Pocahontas” y exigió públicamente que se hiciera justicia con una orden completamente desesperada que busca desviar el foco de la atención que tiene encima con la interferencia de Rusia en las elecciones.

Estas fueron sus declaraciones:

“Todo el mundo está preguntando por qué el Departamento de Justicia (y el FBI) no están investigando todas las mentiras de la retorcida de Hillary y los demócratas.” (Trad.)

Bernie
@realDonaldTrump / Twitter

“El nuevo libro de Donna B dice que ella pagó y robó las primarias de los demócratas. ¿Y qué pueden decir sobre los correos electrónicos borrados, el uranio, Podesta, el Servidor y más y más y más…” (Trad.)

Bernie
@realDonaldTrump / Twitter

“Las personas están molestas. En algún punto el Departamento de Justicia y el FBI deben hacer lo correcto y lo apropiado. ¡Los americanos se lo merecen!” (Trad.)

Bernie
@realDonaldTrump / Twitter

“La verdadera historia de colusión está en el nuevo libro de Donna B. La retorcida de Hillary compró a los demócratas y luego le robó las primarias al loco Bernie.” (Trad.)

Bernie
@realDonaldTrump / Twitter

“Pocahontas acaba de decir que los demócratas, liderados por la legendaria y retorcida Hillary Clinton, ¡se amañaron las Primarias! Vamos al FBI y al Departamento de Justicia.” (Trad.)

Bernie
@realDonaldTrump / Twitter

“Los seguidores de Bernie Sanders tienen todo el derecho de sentirse apopléticos por el completo robo de las primarias demócratas por la retorcida Hillary.” (Trad.)

Bernie
@realDonaldTrump / Twitter

“Yo siempre sentí que iba a estar compitiendo y ganando contra Bernie Sanders, no contra la retorcida de Hillary Clinton, sin hacer trampa, yo estaba en lo correcto.” (Trad.)

Bernie
@realDonaldTrump / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

ISIS

Trump lanza una fuerte amenaza a ISIS y asegura que pagarán una cruda venganza

Trump

Hasta la madre de Trump se cuestionó qué clase de hijo había criado