in

Trump, desesperado, intenta defenderse del escándalo asegurando que nunca habló de Biden con China

¿Tiene miedo?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intentó escapar del escándalo empeoró este viernes, luego de que un informe asegurara que el mandatario habló sobre información relacionada con su principal contrincante demócrata, Joe Biden, con funcionarios chinos durante sus negociaciones comerciales.

Joe Biden
JOE BIDEN.-  CNN / Youtube

La gran ola de escándalos que involucran al presidente Trump con presuntas solicitudes de investigación a gobiernos extranjeros para conseguir información contra Joe Biden, ocasionó que se iniciara una investigación de juicio político (impeachment) en su contra. La situación, en vez de esclarecerse, se ha tornado cada vez más turbia con el pasar de los días, tras el descubrimiento de nuevos detalles que empeoran la situación para el Presidente de Estados Unidos.

Es por esta razón que Trump intentó defender su imagen este viernes de los escándalos, al asegurarle a los periodistas que se encontraban en la Oficina Oval que nunca mencionó a Biden durante sus negociaciones comerciales con funcionarios representantes del gobierno de China:

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

“No he mencionado a Joe Biden. China puede hacer lo que quiera con respecto a los Bidens”, dijo Trump durante una rueda de prensa realizada en conjunto con el viceprimer ministro chino, Liu He. “Tenemos que investigar la corrupción, pero no, no se ha mencionado”, agregó.

Aunque su aclaración representa un intento de alejarse del escándalo, lo cierto es que ya el presidente Trump había solicitado a vox populi que el gobierno de China investigara a Joe Biden y a su hijo, Hunter, por haber obtenido, según él, más de 1.5 billones de dólares de China en actos corruptos. Estas acusaciones no han sido sustentadas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Denunciante de tratos entre Trump y Ucrania quiere testificar por escrito

Trump

Conmoción: Casa Blanca envía “accidentalmente” puntos de conversación de Ucrania a los demócratas