in

Trump desesperado demuestra su gran miedo de volver a perder en manos del Senado

¿Estamos rozando la más nueva derrota del Presidente?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha encargado de hacer gran uso de su cuenta personal de Twitter la noche de este miércoles mientras se encuentra en la desesperada espera de saber si el Senado aprueba o no su plan de reducción de impuestos. Su poder se encuentra en manos de los senadores que voten a favor de este recorte, sin embargo, el mandatario ha perdido el liderazgo de su propio Partido.

Trump quiere acabar con el constante fracaso que ha venido arrastrando desde que asumió la presidencia del país, pues la mayoría de sus promesas y proyectos han sido rechazados. Bajo la excusa de “regresarle la prosperidad a Estados Unidos”, Trump pretende vender un proyecto de reducción de impuestos que esconde una terrible realidad: Ataca a los más pobres mientras enriquece a los más adinerados del país.

“Ahora, tenemos la oportunidad única de restablecer la prosperidad americana y reclamar el destino de Estados Unidos”, dijo Trump antes de que comenzara el debate de aprobación en el Senado. “Para lograr este brillante futuro, ¡EL SENADO DEBE PASAR EL RECORTE DE IMPUESTOS!”

Con este mensaje el “magnate2 intentó ejercer presión en los senadores republicanos, sin darse cuenta que este tipo de actitudes más bien han ocasionado que Trump pierda apoyo en su mismo Partido.

Mientras pasan las horas, el desespero crece en Trump, lo que ocasiona que este empiece a lanzar ataques desde sus red social que en vez de favorecerlo lo perjudican aun más. Si el Presidente quiere que aprueben el recorte de impuestos, debería en estos momentos ofrecer las razones favorables de este proyecto… Pero no; él opta por llamar “brutos” a los que no entiendan el proceso:

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“Las únicas personas a las que no les gusta el proyecto de ley de reducción de impuestos son las personas que no lo entienden o los demócratas obstruccionistas que saben lo bueno que es y no quieren que el crédito y el éxito vaya dirigido a los republicanos” (trad.)

A Trump ya no le quedan ideas para defender su proyecto de reducción de impuestos. Por esta razón sacó su ya gastada carta de ataques en contra del expresidente Barack Obama, a quien criticó por aumentar la deuda nacional en un 100% en sus 8 años de gobierno:

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“¡Es gracioso escuchar que los Demócratas hable den la Deuda Nacional cuando el presidente Obama la duplicó en apenas 8 años!”

Aunque Trump quiera hacer creer que su proyecto de reducción de impuestos “le va a costar una fortuna”, lo cierto es que el Presidente le estaría ahorrando a su familia más de mil millones de dólares en impuestos según una nueva revelación de la MSNBC. ¿Su verdadero plan? Pues aumentar los impuestos para más del 50% de los estadounidenses mientras lo reduce para las corporaciones millonarias.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Marjorie

Marjorie de Sousa responde por el escándalo de la prueba de paternidad de Julián Gil

Empujan para que el impeachment a Trump llegue antes de Navidad

Empujan para que el impeachment a Trump llegue antes de Navidad