in

Trump hace un muy desesperado anuncio por miedo a lo que hará Mueller este lunes

Comienzan a verse las venas ardientes en su rostro

El próximo lunes 30 de octubre, el consejero especial Robert Mueller, a cargo de la investigación de la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, imputará finalmente los primeros cargos de un duro proceso de justicia, y en esta difícil espera, al presidente Donald Trump ya se le comienzan a ver las venas ardientes en su rostro ante una situación que ya no puede controlar.

Más para leer: Bernie Sanders puso en marcha un extraordinario plan para ayudar a Puerto Rico

Hasta ahora, el presidente parecía muy calmado con el proceso que se llevará a cabo este lunes, pero de un momento a otro, sencillamente explotó en su cuenta oficial de Twitter para ofrecer las más extrañas declaraciones de rabia para que los republicanos “HAGAN ALGO” (sí, en mayúsculas) en contra de Hillary Clinton, porque sencillamente necesita con desesperación desviar la atención:

“Nunca vi algo de RABIA y UNIDAD Republicana relacionada con la investigación a Clinton por el falso documento (¿ahora son 12 millones de dólares?).” (Trad.)

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“… El Uranio en el acuerdo de Rusia, los 33 mil correos borrados, el acuerdo con Comey y mucho más. En lugar de eso, ellos voltean a ver las falsas ideas de acuerdo entre Trump/Rusia.” (Trad.)

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“… ‘Colusión’ que no existe. Los demócratas está usando esta terrible (y muy mala para el país) cacería de brujas para hacer políticas perversas, pero los republicanos…”

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“Ahora están peleando de vuelta como nunca antes. Hay demasiada CULPA en los demócratas / Clinton y ahora los hechos están saltando afuera. ¡HAGAN ALGO!” (Trad.)

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

¿Tan desesperado está el presidente por lo que ocurrirá este lunes que necesita hacer regaños colectivos en su cuenta de Twitter, para que todos los que tengan algo de poder dentro del sistema judicial “HAGAN ALGO”?

En definitiva no podemos saber qué ocurrirá este 30 cuando Robert Mueller arroje las primeras conclusiones, pero Donald Trump teme algo y sus letras en Twitter se ponen en MAYÚSCULAS cada vez que entra en suficiente desesperación.

Será cuestión de esperar las próximas horas y ver cómo se deshace su telaraña de mentiras.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Michael Moore y Donald Trump protagonizan épico pleito

F1

Ya hay ganador del Gran premio de México y también campeón del mundo de F1