in

Trump desesperado amenaza con eliminar fondos de uno de sus principales dolores de cabeza

Amenazó también con eliminarle el pago a los miembros del Congreso

Debido a la rotunda derrota que vivió el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al tratar de derogar el ObamaCare, el desespero invadió su mente y amenazó este sábado con eliminar los fondos que reciben las compañías de seguros bajo el ObamaCare en caso de que este no pueda ser derogado y reemplazado con otra ley.

Más para leer: Donald T. lanza duro y contundente ataque en contra del Partido Republicano

Trump ha fallado dos veces seguidas en tratar de cumplir su promesa de eliminar el ObamaCare, pero ya que no puede conseguir el apoyo de su propio Partido Republicano, optó este sábado por tomar las riendas por sus propias manos:

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

«¡Si una nueva ley de salud no es aprobada rápidamente, los pagos para los seguros y los pagos de los miembros del Congreso van a terminar muy pronto!» dijo Trump, amenazando también a su propio Partido.

Más temprano, el Presidente ya había lanzado un rotundo ataque en contra de los republicanos que lideran el Senado, catalogándolos de “tontos” e incompetentes por no poder conseguir la mayoría simple de 51 votos para pasar las leyes necesarias. Ahora, con esta nueva amenaza, la crítica se catapulta y enciende las alarmas.

Más para leer: Los mayores secretos de la familia presidencial podrían ser revelados

Según Trump, el pueblo estadounidense tiene siete años esperando la derogación del ObamaCare, y es por esa razón que el Presidente ha insistido tanto en eliminar el proyecto de salud establecido bajo la Administración de Barack Obama.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

«¡Después de siete años de hablar sobre la Derogación y el reemplazo del Obamacare, la gente de nuestro gran país todavía se ve obligada a vivir con la implosión del ObamaCare!», dijo Trump desde su cuenta personal de Twitter.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Alto comisionado para los Refugiados de la ONU visitará Centroamérica y México

motociclista

Motociclista sale volando por el aire en terrible accidente de tránsito