in

Trump desea que la inmigración produzca “miedo”, según estratega demócrata

Todo es una estrategia contra los inmigrantes.

El estratega demócrata Roger Fisk, consideró este martes que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desea que el tema migratorio produzca “miedo” en lugar de tener una discusión política seria sobre cómo resolver el problema.

Durante una entrevista con el The Hill TV, Fisk fue interrogado sobre los comentarios de Trump cuando aseguró que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, en inglés), comenzaría la deportación de “millones” de migrantes indocumentados, con la ayuda de las autoridades de México.

“No creo que el presidente esté realmente mirando esto en un contexto de políticas”, dijo Fisk, quien trabajó en la administración del exvicepresidente Barack Obama. “Es similar a casi todos los temas en los que se involucra, donde se trata más de rascarse la picazón, la complicidad y el miedo que una discusión de política seria sobre qué hacer con nuestras fronteras”, continuó.

Trump
ROGER FISK (Captura).-  Emirates News Agency / Youtube

Fisk consideró que las discusiones políticas sobre otras amenazas, como el flujo de drogas ilegales a través de la frontera sur, son ignoradas completamente para dar más impulso al miedo migratorio:

“Cuando observas algunos de los desafíos con las drogas y cosas como esas, en realidad son mucho más vulnerables que la frontera sur, pero toda esa discusión sobre bienes raíces y políticas simplemente queda sin examinar”, acotó sobre el tema.

La última amenaza de Trump llega un día antes de que se lance oficialmente su campaña de reelección, que tendrá lugar en Orlando. Trump hizo que la construcción de un muro fronterizo y los problemas clave de inmigración fueran sus promesas básicas de campaña para las elecciones de 2016.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Kamala Harris

Kamala Harris responde en español a la amenaza de Trump de deportar a “millones” de inmigrantes indocumentados

mujer

Pánico en México: Mujer se desprende de atracción mecánica en plena vuelta de 360 grados