in

Trump denuncia una vez más la «caza de brujas» pero las redes no lo perdonan

Las burlas no han parado desde su tuit.

El presidente estadounidense, Donald Trump, denunció una vez más la «caza de brujas» que, a su juicio, tiene el abogado especial, Robert Mueller, en su contra por la investigación del llamado «Rusiagate». Sin embargo, sus palabras han causado un sin fin de comentarios sarcásticos en las redes sociales.

«¿No es irónico? Estoy preparándome para ir a la reunión del G-7 en Canadá, para luchar por nuestro país en el comercio (tenemos los peores acuerdos comerciales jamás alcanzados), luego a Singapur para abordar Corea del Norte y el problema nuclear… Pero aquí en casa todavía tenemos a los trece demócratas enojados manteniendo la caza de brujas» escribió el mandatario en su cuenta oficial en la red social.

No es la primera vez que Trump habla sobre la supuesta caza de brujas y denuncia a los «trece demócratas», donde incluye a Mueller, a pesar de que él es republicano. Pero sus palabras se convirtieron en burla porque los internautas las compararon con la emblemática canción de la canadiense Alanis Morissette, «Ironic» (Irónico, trad). A continuación, algunos de los comentarios más jocosos que han publicado los usuarios sobre el tema, muchos de ellos haciendo referencia a la canción o cambiando la letra de la misma.

«¿’No es irónico’? ¿Acaso Alanis Morissette hackeó su cuenta?»

Trump
@SurlyStoic / Twitter

«‘Es un buen consejo’ (como no contratar a Flynn como asesor de seguridad nacional o escuchar cuando el FBI dijo que los rusos intentarían infiltrarse en su campaña) ‘Que tu simplemente no tomaste'»

Trump
@RobertMaguire_ / Twitter

«No. No hay nada de irónico en eso. Eso ni siquiera calificaría como irónico para Alanis».

Trump
@penguinphilsofr / Twitter

«¡Es como lluvia en tu desfile inaugural! ¡Es Manafort violando sus términos de fianza! ¡Es Mueller lo que realmente odias! ¡Pero no importa, eres culpable! ¿No es irónico? ¿No te parece?»

Trump
@SantaInc / Twitter

«Esto no es ironía. Esta ni siquiera es la versión de ironía de Alanis Morissette. Estas son solo declaraciones con pobre gramática y puntuación».

Trump
@nick_osborne / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Guatemala

Último: Suspenden labores de rescate en Guatemala

Hispano choca su camioneta en California tras sufrir una fuerte conmoción

Hispano choca su camioneta en California tras sufrir una fuerte conmoción