in

Trump demuestra su ignorancia al creer que Nepal es parte de la India

Y pensó que se pronunciaba “pezón”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha demostrado su ignorancia geográfica al creer que la nación asiática de Nepal forma parte de la India; además creyó que se pronunciaba como “pezón”.

Según información publicada por el portal de noticias Político, mientras el Presidente se preparaba para una reunión con el Primer Ministro de la India, Trump no tenía idea de cómo pronunciar el nombre de Nepal, así que inicialmente lo pronunció como “nipple” (pezón, por su traducción al inglés)”.

Además, el republicano no parecía entender que Nepal era un país, y asumió que era parte de la India. “No sabía cuáles eran” dijo la fuente al medio. “Él pensó que era parte de la India. Él estaba como ‘¿qué es esto entre estos y estos otros países?'”.

“En un caso, Trump, mientras estudiaba un mapa más breve del sur de Asia antes de una reunión de 2017 con el primer ministro de India, pronunció mal a Nepal como ‘pezón’ y se refirió bromeando a Bhután como ‘botón’, según dos fuentes con conocimiento de la reunión”.

Además de no saber cómo se pronunciaba Nepal, Trump también se equivocó al pronunciar el nombre de la nación cercana de Bhután, asegurando que se pronunciaba como “button” (botón, trad).

Esta no sería la primera vez que el mandatario tiene problemas con los conocimientos de geografía. El año pasado, Trump inventó la existencia de un país africano al que llamó “Nambia”, durante una reuión de almuerzo de las Naciones Unidas con líderes africanos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Denuncian redadas y "acción muy agresiva" de ICE en Wisconsin

Se triplica arresto de inmigrantes indocumentados sin antecedentes según reporte

Trump

Trump arremete contra la “chiflada” de Omarosa tras las grabaciones secretas