in

Trump saca a un manifestante en su mitin y después justifica: «No queremos ser políticamente correctos»

También se molestó con el guardia de seguridad.

El presidente estadounidense, Donald Trump, llamó a los guardias de seguridad para echar rápidamente a un manifestante en su mitin de campaña en Pensilvania, y afirmó que no estaba buscando ser «políticamente correcto».

Durante el mitin la noche del martes, Trump se sintió notablemente frustrado después de que una mujer que llevaba un sombrero de punto negro y que portaba un letrero de «poder de recuperación» interrumpió su discurso. Después de alejarse del atril, Trump volvió al micrófono y dijo repetidamente: «sáquenla».

«‘Mira, estos tipos quieren ser políticamente correctos, ¡sáquenla! … No queremos ser políticamente correctos’. El presidente Trump responde a un manifestante en #TrumpRallyHershey», contiene un video de lo ocurrido.

El video compartido en las redes sociales mostró a la mujer caminando en círculos y gritando mientras un guardia de seguridad intentaba contenerla. Los funcionarios finalmente lograron escoltarla hasta la salida. Las imágenes mostraron a una asistente de la manifestación tratando de arrebatarle su letrero mientras se acercaba a la salida.

«Verán, estos tipos quieren ser políticamente correctos. Sáquenla», dijo Trump en medio de un coro de abucheos y burlas de la audiencia, refiriéndose a los guardias de seguridad. «Mira eso. Te diré, la aplicación de la ley es genial», acotó.

«Ese tipo en particular quería ser tan políticamente correcto», agregó Trump, antes de burlarse de la postura del guardia. «No queremos ser políticamente correctos. No sé quién era. No hizo el mejor trabajo», recriminó.

El incidente se produjo el mismo día en que los demócratas de la Cámara de Representantes revelaron dos artículos de juicio político contra Trump donde lo acusaron de abuso de poder y obstrucción a la justicia. Trump pasó gran parte de su tiempo durante su discurso de protesta criticando a los demócratas por su manejo de la investigación, calificándola de «estúpida».

«La seguridad de la manifestación intenta sin éxito acorralar a la manifestante con la camisa @RefuseFascism con un dedo medio rosa gigante en Hershey, Pensilvania, mientras baila a su alrededor, dándole el dedo a la multitud. Trump estaba tranquilo al principio y luego comenzó a perder los estribos», reza un tuit que contiene un video con el incidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

T-MEC

Tras meses de negociación EE.UU. Canadá y México finalmente firman el protocolo modificado del T-MEC; esto es lo que sucederá

Trump

Exjefe del DHS de Bush afirma que la llamada de Trump a Ucrania es un «abuso de poder»